“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
En un segundo round en vivo en Plan Perfecto, los payasos Tachuela Grande y Microbio Caluga se enfrentaron tras la polémica golpiza de Joaquín Maluenda a Sebastián Lillo en el Teatro Caupolicán. Tachuela Grande argumentó que fue un "charchazo" motivado por desencuentros pasados y una falta de respeto de Microbio. Por su parte, Microbio admitió llamar "lacra circense" a Tachuela hace cinco años, pero señaló que no justifica la agresión. Maluenda defendió su actuar afirmando que fue provocado y que no permitirá faltas de respeto a sus 73 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, los payasos Tachuela Grande y Microbio Caluga se enfrentaron en un segundo round en vivo en Plan Perfecto.
Y es que recordemos que este fin de semana salió a la luz un polémico video en el que se ve a Joaquín Gastón Maluenda golpear al artista del circo de Tony Caluga, Sebastián Lillo, en el marco de una prueba de sonido en el Teatro Caupolicán.
Una pelea que tendría a dos familias circenses enfrentadas y que en el programa de CHV se intentó ahondar en los motivos de este cruce.
El primero en entregar su versión fue Tachuela Grande quien de entrada precisó que no fue una pelea a golpes.
"Nunca hubo ningún combo, lo que hubo fue un charchazo de un hombre de 73 años aburrido de tanta persecusión, acoso y atrevimiento", lanzó.
En esa línea, apuntó a que su golpiza respondió a una serie de desencuentros del pasado y que esta vez una falta de respeto de Microbio lo sacó de sus casillas y "rebasó el vaso".
"Viene de envidia laboral. A ellos cuando les preguntan dicen que somos una lacra, unos parásitos, que somos mafiosos, según ellos", expuso.
Tras esto, Microbio se unió a la transmisión para entregar su parte de la historia, admitiendo que efectivamente lo llamó "lacra circense", pero hace cinco años.
"Son palabras muy fuertes, pero eso no te da el derecho de agredir físicamente. Es una provocación, pero no es solo de mi parte", se defendió.
Asimismo, Microbio tildó de “mitómano” a Tachuela Grande y reprochó la actitud tras el entuerto que tuvieron.
Por último, Joaquín Maluenda defendió su actuar: "Él está mintiendo porque me trató de lacra ahora en agosto en el Festival de Argentina", señaló.
"Yo fui a encararlo, no agredir. Él sale a esperarme y ahí le di un charchazo. Tengo 73 años, no voy a permitir que un mocoso atrevido me venga a faltar el respeto", sostuvo.
Finalmente, hizo su mea culpa, pero acusó que "todo esto creo fue una trampa, porque en vez de ser más decentes, llamarme y conversarlo, esto se fue a todos los canales de televisión".