La madrugada de este lunes, se definió a la ganadora de Gran Hermano y, si bien Constanza Capelli quedó en el primer lugar, Scarlette Gálvez se llevó el cariño de los televidentes.

La influencer quedó en segundo lugar, con el 30,62% de los votos, mientras que Cony obtuvo el 43,99% y Pincoya el 25,40%.

En conversación con los medios tras la gala final de Gran Hermano, Eskarcita reveló lo emocionada que estaba por ser reconocida por los seguidores del reality.

“Entré en la mitad del programa un poquito después, como le había dicho, fue difícil el acomodarse, el adaptarse a una casa que ya venía forjada con los personajes que estaban”, comentó.

Sin embargo, explicó que “ahora, viendo que ya estoy en la final, creo que estoy orgullosa de mi paso. Creo que puedo decir que lo hice bien y eso es más que nada visto por el cariño del público”.

Estoy muy feliz por eso, de que niñas de todas las edades sepan quién eres, quieran un saludo. Me emociona mucho en ese sentido”, reveló Scarlette.

Finalmente, afirmó que “siempre quise entrar a esto porque no quería como pasar desapercibida en este mundo, así que estoy muy feliz de que esto haya sido una puerta a muchas otras cosas y proyectos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scarlette Gálvez (@eskarcita)