Antonia Figueroa participó en la cuarta temporada de MasterChef Chile, de Canal 13, con 23 años y mientras estudiaba ingeniería Civil Ambiental.

En este ciclo compartió con Camila Ruiz -quien resultó ganadora-, Bárbara Lackington, Jeffry Bastías y Fidelina Leal, entre otros.

Actualmente, Antonia está en carrera para convertirse en la próxima Miss Chile para Miss Universo, representando a la región de Coquimbo, y en la sucesora de Daniela Nicolás.

Según informó Canal 13, Figueroa está dentro de las 16 finalistas del concurso.

La ganadora será dada a conocer el próximo sábado 11, en una ceremonia que será conducida por Kenita Larraín.

Canal 13
Canal 13

Cabe destacar que cuando fue parte del espacio culinario del 13, su CV incluía incursiones en concursos de belleza. Por ejemplo, representó a Chile el año 2016 en el certamen internacional de belleza Miss Mundo, obteniendo el cuarto lugar en la categoría talento.

Sumado a ello, también fue parte del “Miss Earth”, en donde obtuvo medalla de bronce en talento.

“Llegó el día”

Este miércoles, Antonia Figueroa compartió una imagen minutos antes de sumarse “a la concentración del Miss Universo Chile 2021, en San Fernando. Llegó el día, ¡vamos Coquimbo!”, escribió.

Sus excompañeros del programa le expresaron su apoyo. “¡Éxito amiga! Vamoh a estar atentas a la jugada ¡A ganar!”, le comentó Karen Saavedra.

Por otra parte, Jeffry expresó: “Con todo sino para qué”, junto con emoticones de corazón.