Sin duda uno de los personajes más queridos de El Discípulo del Chef es Víctor Díaz. Por lo mismo es que fueron varios quienes quedaron en shock cuando en la emisión de este miércoles Sergi Arola decidió eliminar al joven que se hizo conocido como ‘Zafrada’.

Sin embargo, una sorpresiva decisión de Fabricio, permitió que el joven siguiera compitiendo en el programa gastronómico, en donde ha estrechado lazos con varios de los participantes, pero en especial con Yuhui Lee.

Hicimos una bonita amistad con Yuhui. Hablamos siempre por teléfono, estuvo en mi cumpleaños, vino a Iloca y quedó de venir más adelante. Todos los del equipo rojo hicimos una amistad bien bonita”, cuenta Díaz a Página 7.

Asimismo, reconoció que si bien esperaba recibir el cariño del público, debido a su pasado, no dimensionaba que sería tan grande. “No esperaba que fuera con tanta fuerza. Ahora me siguen con más apoyo y estoy muy agradecido de la gente“, agrega.

Pero no solo con la competencia en pantalla ha tenido que lidiar Víctor durante este tiempo, ya que tiene que compatibilizar las grabaciones del programa, con sus estudios de Ingeniería Agrícola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor diaz (@zafrada.diaz)

“Como estamos en modalidad online, llego a ver las clases en las tardes, que quedan grabadas”, explica, añadiendo que “hay más carga, más estrés, porque hay que estar bien metido en las clases. Tuve que hacerle más empeño y salí adelante gracias a Dios”, sostiene.

¿Futuro en TV?

Hace unas semanas, Díaz contó que rechazó una oferta para integrarse a Masterchef Celebrity, aunque no entregó mayores detalles de los motivos… hasta ahora.

“En ese entonces tenía que viajar a Colombia y si no me equivoco, todavía no era mayor de edad y mi mamá igual es muy sobreprotectora y no me dejaba, porque tenía que ir solo. Por ese motivo no me dejó”, afirmó a nuestro medio.

No obstante su experiencia en El Discípulo del Chef le abrió el apetito a Víctor, ya que pretende mantenerse ligado a la televisión.

“Puede que se me vengan cosas bonitas, ojalá se vengan hartas cosas y seguir con esto, porque ya me adapté, lo tomo de otra manera, lo veo como un trabajo“, reconoce el joven oriundo de la región del Maule.

¿En qué tipo de programa le gustaría participar? “Me gustaría recorrer el campo, recorrer Chile, mostrarle a la gente lo lindo de nuestro país, algo así. O también, a lo mejor, ir mostrando lo que aprendí en la cocina”, se muestra entusiasmado.

De hecho, no esconde sus ganas de, eventualmente, ser parte del programa Sabingo, donde actualmente participa Yuhui. “Si me llegan a llamar, aceptaría con gusto. Ahí está Yuhui y llegar los dos juntos a las casas de la gente sería bonito”, dice el joven que ya rechazó algunas propuestas: “No eran de mi gusto”, sentencia.