Un histórico momento se vivió este viernes en Mega, ya que luego de casi tres años de transmisión ininterrumpida, Verdades Ocultas saldrá de pantalla por un tiempo, debido a la contingencia por el coronavirus.

Y es que ante la suspensión de las grabaciones y al no contar con los suficientes capítulos para continuar contando la historia, la señal del grupo Bethia optó por darle una pausa a su exitosa producción.

¿Y cuál fue el último momento transmitido? Pues uno bastante tétrico, ya que luego de mucho tiempo de investigación, Rocío (Camila Hirane) logró dar con el escondite de ‘El Santo’.

La abogada llegó hasta un sitio abandonado con varios galpones. Al entrar pudo escuchar música clásica y ver varias luces parpadeando, lo que generó un ambiente digno de la película Hannibal, protagonizada por Anthony Hopkins.

Tras recorrer el lugar, Rocío se encontró con una curiosa imagen: había una cena montada en una mesa, a la luz de la velas. Fue ahí que escuchó una voz familiar.

“Tanto tiempo querida Rocío (…) siéntate conmigo, tenemos una larga noche”, alcanzó a decir Leonardo, ante la mirada atónita del personaje de Camila Hirane. Justo ahí terminó el episodio, por lo que no podremos ver en el corto tiempo qué ocurrirá con este nuevo arco de la historia.