Las últimas semanas, Mega ha debido modificar la programación de sus teleseries, tras la decisión de terminar con las grabaciones de los proyectos del área dramática, como medida preventiva ante el coronavirus.

Fue así como se paró todo lo relacionado con 100 días para enamorarse, Yo Soy Lorenzo y Verdades Ocultas. De hecho ya salió de pantalla la nocturna, y ahora se espera que la historia protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala salga por un tiempo de las transmisiones diarias.

Esto llevó a la señal del grupo Bethia a reestrenar antiguos proyectos, como Perdona Nuestros Pecados, Amanda y Pituca sin lucas. Ahora se confirmó que otra teleserie volverá a ser emitida.

Y es que varios televidentes notaron que este jueves Mega lanzó la promoción de que pronto se reestranará Papá a la deriva, que fue emitida por primera vez en 2015.

Recordemos que esta telenovela protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, contaba la historia de Bruno Montt un capitán de la marina que deja al cuidado de sus cuatro hijos a Violeta, la hija del mayordomo (Claudio Arredondo).

En Página 7 nos contactamos con Mega, que nos confirmó que pronto se estrenará esta teleserie, pero aún no hay fecha confirmada ni tampoco un horario decidido.

De todas formas, es probable que refuerce el bloque de la tarde, mientras Verdades Ocultas esté fuera de pantalla y grabe sus nuevos episodios.