A 2 días del esperado estreno de la tercera temporada de la serie Élite, una de sus protagonistas reveló detalles la historia ambientada en el prestigioso colegio Las Encinas.

Se trata de la actriz Ester Expósito, quien interpreta a Carla Rosón Caleruega en la ficción. En entrevista con Cosmopolitan España, la joven se refirió a la muerte de Polo y la despedida de su personaje.

“Fue un cierre muy emotivo, un fin de ciclo porque muere el asesino y lo vivimos con mucha intensidad. Es bueno para la trama, pero muy triste”, señaló sobre el deceso del personaje.

Asimismo, reveló que cada capítulo de esta temporada estará dedicado a un personaje o a dos. “El primero es el de Carla, de ahí su protagonismo”, añadió.

Netflix | Instagram
Netflix | Instagram

En este contexto, Expósito señaló que no se esperaba un desenlace de este tipo. Sin embargo, considera que la muerte de Polo es un “cierre redondo” para estas tres temporadas que giran en torno al asesinato de Marina.

“El primer capítulo explica lo que pasará en el futuro con él (Polo). Veréis lo fuerte que es todo, cómo suceden las cosas y cómo reaccionamos“, agregó la actriz de 20 años.

Netflix
Netflix

El adiós de Carla

En cuanto a Carla, Expósito reveló que es un personaje que adora y que sin duda es uno de los más importantes de su carrera. “He disfrutado con este papel como pocas cosas que he hecho en mi vida”, expresó.

“Me parece un bombón irresistible para cualquiera porque tiene evolución, matices y capas. Es una mujer fuerte, muy interesante y no todos los días te dan un personaje tan completo y rico”, añadió sobre “la marquesita”.

Ester Expósito | Instagram
Ester Expósito | Instagram

Ester contó que se llevó de recuerdo el uniforma de su personaje. “Lo tengo en mi casa guardado“, reconoció. “Es muy difícil, sobre todo porque la he disfrutado tanto que me da mucha pena pensar que no voy a volver a interpretarla, aunque nunca se sabe”, advirtió.

Finalmente, reveló que el día que terminó el rodaje lloró muchísimo. “Hubo una fiesta con champán y unos mariachis que trajo Danna (Paola). Luego seguimos llorando en el coche con el tema Días raros, de Vetusta Morla. Creo que nunca terminaré de decirle adiós del todo”, sentenció.