Gran expectación generó el anuncio de la tercera temporada de la serie española Élite, la cual se estrenará el próximo 13 de marzo.

La producción adolescente protagonizada por Itzan Escamilla, Danna Paola y Ester Expósito, contará con 8 episodios en este ciclo. Asimismo, estará marcado por el regreso de un importante personaje.

Este lunes, Netflix liberó el primer tráiler de esta temporada, donde se ve a Polo (Álvaro Rico) enfrentar a sus compañeros, tras ser detenido por el crimen de Marina (María Pedraza).

Asimismo, adelantaron que la historia se centrará en los últimos meses que los personajes pasarán en el instituto Las Encinas. Sin duda, una etapa en la que deberán tomar difíciles decisiones relacionadas con su futuro.

Por otra parte, el tráiler muestra cómo se desarrollará el controversial romance entre Samuel (Escamilla) y Carla (Expósito). Además de la llegada de nuevos personajes.

Sin duda uno de los momentos más impactantes del clip de 1 minuto y 30 segundos, es la inminente muerte de Polo, durante lo que parece ser una fiesta.

Revisa el tráiler a continuación: