Luego de definir que Javiera Flores, Raúl de Jesús Valdés y Luis David serían los cantantes que pasarían a capilla, llegó el turno de los bailarines, categoría que aún tenía dos duelos por desarrollarse.

Francisco Solar frente a Juanfra Matamala y Hernán Arcil ante Jazz Torres eran los versus pendientes. Y fue precisamente este último, el que se robó todas las miradas y que cosechó sólo elogios tanto en redes como de parte del jurado.

Y es que la expectación era alta, debido a que ambos eran ganadores de sus respectivas generaciones. Ambos bailaron salsa: mientras Hernán se lució con ‘La Malanga’, Jazz se movió al ritmo de ‘Putown Funk’ de Bruno Mars.

“Sólido y limpio para esta salsa tan rápida. Creo que te luciste”, dijo Claudia Miranda a Hernán, mientras que Neilas Katinas quedó maravillado: “Ay caramba. Tanto sazón, súper buena presentación, con humor y mucha tecnica, Me encantó”.

En tanto, para Jazz también tuvieron loas: “Coreografía sólida limpia y bien bailada”, manifestó Miranda, en tanto que Miatén Montenegro indicó que “Fue un placer, te superaste con respecto a ti misma, aplicando dos estilos mezclados”, fue parte de su análisis.

¿El ganador? Fue Hernán Arcil, aunque fue votación dividida, ya que una de las cosas que más se encargaron de dejar en claro el jurado fue lo difícil de la votación. De todas formas, más tarde Jazz sería salvada de capilla por el jurado, por lo que también aseguró una semana más en competencia.

En redes sociales también se sacaron el sombrero ante el nivel de sus presentaciones, calificándola como una “final anticipada”.

Revisa algunos de los comentarios: