Este jueves se vivió una nueva competencia del Gran Rojo, que marcó el retorno a la competencia de Paulo Zieballe. El intérprete se enfrentó en el versus a Javiera Flores, resultando ganador y asegurando una semana más en competencia.

Ya con la capilla completa, llegó el momento de que los mismos participantes salvaran a uno de sus compañeros de pasar al temido viernes de eliminación, produciéndose un empate entre Andrei Hadler y Javiera Flores, por lo que Maitén Montenegro, como presidenta del jurado, fue la encargada de dirimir la paridad.

La ex show woman se inclinó por Hadler, quien aseguró su lugar en el clan una semana más, dando paso a la votación de los cantantes, quienes tenían la oportunidad de rescatar a dos de sus colegas.

Y esta vez fue el jurado en conjunto quien tenía la responsabilidad de salvar a dos participantes más. ¿Quienes fueron? Ivana Riquelme y Edwin Joseph, primer y segundo lugar de la tercera temporada, respectivamente.

ivana riquelme se salva de capilla
Captura | TVN
edwin joseph se salva de capilla
Captura | TVN

De esta forma, quienes siguieron en capilla y quedaron a un paso de abandonar el programa son Javiera Flores, Luis David y Raúl de Jesús Valdés.

Y fue precisamente la votación del jurado la que dejó con un sabor amargo a los televidentes, quienes se mostraron disconformes luego que Maitén, Neilas Katinas y Claudia Miranda decidieran dejar en capilla a Javiera Flores.

Revisa algunos de los comentarios: