El pasado 3 de septiembre la hija mayor del ‘Mago’ Valdivia y Daniela Aránguiz, Agustina, cumplió 11 años y quiso festejarlo a solas con su madre en un viaje a Francia.

No quiso fiesta ni nada parecido, solo recorrer las calles de París en compañía de su mamá. Una experiencia que la panelista de La Mañana definió como una de las mejores que ha vivido, puesto que pudo tener un tiempo a solas con su hija.

Ella me dijo ‘prefiero que gastes la plata de la fiesta en un viaje porque son recuerdos que me van a quedar de por vida. Es súper madura“, dijo orgullosa a LUN. (VER NOTA)

Pero esta historia también tiene otro lado, el de los que se quedaron en Chile, es decir, Jorge ‘Mago’ Valdivia y su hijo Jorgito.

Era primera vez que el jugador de Colo-Colo se quedaba tanto tiempo a solas con el pequeño de 8 años, y por más de una semana tuvo que vestirlo, darle desayuno, ir a dejarlo al colegio, ir a buscarlo, llevarlo a clases de tenis, entre otras labores.

En conversación con LUN, Daniela aseguró que todo funcionó a la perfección, y que siempre estuvo confiada en que su marido haría un buen trabajo ya que es un súper papá. “Me dijo que Jorgito solo lloró el primer día, después lo pasó chancho. Son muy apegados. Cuando estábamos en Brasil, Jorge se lo llevaba a la concentración cuando se ponía regalón y me lo devolvía justo antes del partido“, comentó.

Pero pese a lo exitosa que resultó esta nueva experiencia, hubo un detalle en el que de seguro temió fallar: la comida. Y es que en palabras de Aránguiz, el ‘Mago’ no sabe hacer ni un huevo. Entonces, ¿cómo lo hizo? Entre risas ella agregó que aplicó una curiosa ‘técnica’.”Salva con un sánguche de jamón y la leche con Milo. También pidieron pizzas, a lo ‘Papi Ricky’. Esta técnica nunca falla“, contó.

Y Valdivia tuvo que duplicar sus esfuerzos, ya que durante algunos días también se fue a quedar su ahijado, hijo de Rigeo, para jugar Play Station con su primo e ir al cine. A él no le quedó otra que cumplir.