La teleserie de las 15:00 horas de Mega, Verdades Ocultas está pasando por uno de sus puntos más dramáticos de su trama, puesto que los últimos capítulos han estado marcados por nuevas revelaciones que pondrán en jaque a varios personajes.
Tal fue el caso de la mamá de Javiera, quien recientemente se enteró que Gonzalo es portador de VIH, tras escuchar a Mario llamarlo ‘sidoso’ y advertirle que alejara a su hija de él.
También puedes leer
Otro momento clave que vimos hace algunos días fue la aparición de Raquel, la hermana gemela de Gladys, quien llegó al pasaje para intentar convencer a los residentes que vendan sus propiedades, sin imaginar que allí se reencontraría con su pasado y la ‘locura’ de Mario, quien asegura que en realidad la ejecutiva es la ‘Bombi’ con otra identidad.
No obstante, una de las escenas más impactantes está por venir, esto porque en el avance del capítulo de este lunes 1 de octubre, podríamos ver cómo Viviana se entera del secreto mejor guardado del carnicero, al escuchar una conversación que tiene con Laura, donde le dice que se llevará la verdad “a la tumba”.


El secreto del que habla Mario es que en realidad él es el padre biológico de Maite, tras un amorío que mantuvo con la esposa de José Soto hace más de 20 años. El tema es que ella, en su lecho de muerte, le hizo prometer que la joven jamás se enteraría de la verdad.
El punto es que ahora que Maite se quedó ‘sola’, sin su padre ni hermano, prácticamente su única salvación sería Eduardo, pero no pueden estar juntos puesto que ambos piensan que son hermanos.
La escena en cuestión da para pensar que pronto sería Viviana quien ponga en jaque al carnicero, motivándolo a contar la verdad por el bien de su propia hija, al ver lo devastada que estará luego que Eduardo se marche definitivamente del pasaje.