Este miércoles muchos se sorprendieron con el anuncio de Mayte y Alexis Sánchez sobre el quiebre de su relación, el que dieron a conocer a través de sus redes sociales.
Pero como era de esperar el tema no fue indiferente para los programas de televisión, quienes este jueves realizaron extensos análisis de lo ocurrido.
También puedes leer
Uno de los espacios que consideró este quiebre en su pauta fue el matinal de Chilevisión La Mañana, el que dedicó largos minutos para conversar de la situación del futbolista y la actriz.
Es en este escenario que Daniela Aránguiz, entregó peculiares opiniones sobre el fin de esta relación, asegurando que cree que regresarán, pero lo que más llamó la atención fueron sus dichos sobre su propia relación de pareja.
En la ocasión, los panelistas del matinal plantearon que a Alexis le podría haber molestado que la hija de Carolina Arregui saliera a fiestas y no quisiera dejar su vida en Chile, para tomar las maletas e irse a Inglaterra junto a él.
Fue en ese momento que la ex Mekano reveló parte de su experiencia personal, asegurando que a Jorge Valdivia no le gustaba que ella participara en programas de televisión.
“Yo siento que le gané esa pelea a Jorge, cuando nos fuimos a vivir a Brasil y veníamos de vacaciones a Chile y a mí me invitaban a participar de un programa me decía ‘no, para qué, no, olvídate, tú ya no lo necesitas’. Yo le decía ‘tú me conociste así, en esto’, y eran peleas (…) Están esos celos de manipularte un poquito y cambiar todo tu esquema”, contó a sus compañeros.
Pero esto no fue todo, pues luego hizo una peculiar revelación que dejó sorprendidos a sus compañeros de espacio y a algunos televidentes.
Daniela contó que descubrió que ‘El Mago’ la tenía ‘controlada’ a través de su GPS, el que tenía activado en su teléfono para saber dónde ella estaba.
“Una vez mi hermana me dice ‘¿por qué tienes el GPS en tu celular con el teléfono de Jorge? y por eso que no me preguntaba, porque me tenía en el celular de él, me tenía GPS, sabía donde yo estaba”, contó ante el asombro de algunos de los panelistas de La Mañana.
Luego aseguró que él habitualmente la llamaba y preguntaba dónde estaba para “hacerle la pillada”.
Tras esto la periodista Emilia Daiber le preguntó si tras este episodio ella le ‘paró el carro’, dando como un hecho que la situación debió molestarle a Daniela, quien sin tapujos aseguró que no hizo nada, y dejó ver que se lo tomó de muy buena manera.
“Le dije ‘sé que me tienes en GPS, pero rico por si me llega a pasar cualquier cosa, o si se me pierde el celular'”, finalizó su relato.



