La actriz Begoña Basauri ha logrado conquistar a los televidentes con su carisma y simpatía, la que hoy muestra en Mucho Gusto, donde ha estado por algunas semanas acompañando al equipo del matinal de Mega.

En el espacio, la artista de 36 años ha mostrado toda su personalidad y a menudo, al igual que los demás panelistas, revela algunas historias de su vida.

En esta oportunidad sacó carcajadas entre sus compañeros al revelar divertidas situaciones que ha vivido por su aspecto físico, pues aseguró que muchos la confunden con la cantante nacional Nicole.

Nicole Música / Instagram
Nicole Música / Instagram
Nicole Música / Instagram
Nicole Música / Instagram

“Es algo que me pasa muy seguido, la primera vez que me pasó trabajaba en TVN, voy entrando al estacionamiento y una señora dice ‘es ella, ahí viene, ahí viene’ y se me viene una horda de señoras y se tiran al auto, había hecho El Señor de la Querencia, era un poco conocida y yo súper emocionada. Escucho que algo decían, empiezo a bajar el volumen de la radio y escucho que decían ‘Nicole, Nicole'”, contó.

Pero esta no es la primera vez, pues dijo que habitualmente le sucede esto y que incluso le piden autógrafos, los que ella, aunque no lo creas, da.

“Me ha pasado con niños sobre todo, yo le conté a la Nicole que yo firmo y le pongo Nicole y un corazón, doy el autógrafo no más”, dijo sacando risas en sus compañeros.