Sin duda que las Kardashians lucen un cuerpo envidiable, sin embargo, mantenerse así de bien no es para nada fácil, pues las estrellas de Keeping up with the Kardashians mantienen una dieta bastante cuidadosa (algunas), además de hacer bastante ejercicio.
En un artículo de la revista Elle, llamado “My Sisters’ Diets Are Cray”, Khloe (la del medio) reveló qué es lo que come cada una de sus hermanas, dejando a la vista uno de sus secretos para mantenerse regias.
Lee también: “Las Kardashians en Chile”: el fenómeno viral que no sólo saca risas en Facebook
Kim Kardashian:
“No soportaría ni un día en la nueva dieta de Kim porque involucra deshacerse por completo del azúcar y los carbohidratos. Además, permite el consumo de carne y leche”, señaló la exesposa de Lamar Odom, ya que ella asegura que le encantan los dulces y tampoco come carnes rojas, ni leche.
Y es que la madre de Saint y North está siguiendo una dieta llamada Atkins, la que se caracteriza por un elevado consumo de proteína, grasa y muy pocos carbohidratos ¿Te atreverías a seguirla?

Kourtney Kardashian
“Kourtney solo come alimentos orgánicos y se ha convencido a si misma de que es alérgica a la lactosa y al gluten”, contó su hermana. Luego agregó: “Siempre que viene a visitarme siento que necesito esconder mi despensa para que no me regañe por lo que hay ahí”, y es que al parecer la mayor de la familia es la más estricta al momento de seguir una alimentación saludable.

Kendall Jenner
La joven modelo se caracteriza por su delgado cuerpo y largas piernas, pero aunque te cueste creerlo la hermana de Kimmy no es muy amiga de las dietas estrictas, pues “ella ama las hamburguesas y la pizza. Kendall es mi compañera favorita para romper la dieta”, comentó Khloe.

Kylie Jenner
“Kylie come como una adolescente cualquiera, pero también está súper consciente de lo que pone en su cuerpo cuando se trata de comida orgánica y fresca. Todo está en ser moderada”, ese es el secreto de la más pequeña del clan Kardashian, ya que ella no se restringe de nada, sólo que sabe cuál es la porción indicada.

Y tú ¿Seguirías alguna de estas dietas?