VER RESUMEN
La actriz Renata Bravo compartió un emotivo momento junto a su hija Sara, quien recibió el reconocimiento de "Mejor compañera" y "La estudiante del año". En una publicación en Instagram, Bravo elogió a su hija por su brillo y cualidades humanas, destacando las palabras de admiración de sus compañeros y profesores. La actriz también destacó la buena relación que mantiene con el padre de sus hijas, el periodista Carlos Morales, resaltando que, a pesar de la separación como pareja, son perfectos como padres y amigos.
Este fin de semana, Renata Bravo compartió un feliz momento junto a su hija Sara en sus redes sociales.
La actriz de 51 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su retoña, quien posa sosteniendo dos diplomas entregados en su establecimiento.
En uno de los reconocimientos, se ve que la hija de Renata Bravo fue elegida como "Mejor compañera", además de destacar su rendimiento académico como "La estudiante del año".
"Sara... una vez más brillas con esa luz tan propia, esa luz que contagia y que ilumina todo a tu alrededor", comenzó la actriz en la publicación.
"Tus compañeros te reconocen como la mejor compañera, tus profesores como la estudiante del año, y yo como el tremendo ser humano que eres", destacó la orgullosa madre.
Finalmente, Bravo remató su mensaje, destacando una serie de palabras que se expresaron a su hija en la entrega de los galardones: "Me quedo con la frase que se repitió esta mañana 'todos queremos una Sara en nuestra vida'".
Recordar que sus hijas, Sara y Estela, nacieron producto de su matrimonio con el periodista Carlos Morales, el que se extendió de 2009 a 2021, y con quien mantiene una muy buena relación.
“Nos llevamos muy bien. De hecho, una de las personas en quien más confío más en la vida es en él. Estamos separados como pareja, pero como padres y amigos estamos perfectos”, comentó hace un tiempo.
En tanto, el año pasado, Renata Bravo también celebró a su hija Sara por estas fechas. "Eres un ser humano increíble por donde se te mire, tierna, respetuosa, amable con todo el mundo, cariñosa, amiguera como nadie", expresó chocha y orgullosa.
"¡Qué suerte tengo de compartir la vida contigo, y estoy muy orgullosa de la mujercita en que te estás convirtiendo! Te amo", finalizó entonces.



