VER RESUMEN
La noche del viernes, Karen Paola denunció a través de Instagram un insólito robo cerca de su casa, donde le sustrajeron su termo de agua, descrito por la cantante como un compañero diario especial. Con indignación y humor, Karen expresó su molestia por la situación, calificando al ladrón como "hecho de caca". Para ella, el termo tenía un valor emocional más allá de lo material, siendo colorido y significativo en su vida. Con un tono directo y cómico, Karen cerró su descargo llamando al ladrón "ser humano de caca" y destacando la importancia sentimental de su termo robado.
La noche este viernes, Karen Paola, conocida por su carácter extrovertido, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram, donde relató un insólito robo que vivió cerca de su casa.
La cantante compartió con sus seguidores su indignación por el hurto que, según ella, ocurrió de manera sorpresiva y totalmente injustificada.
"Vengo a hacer un descargo, porque estoy como todavía un poco como... Qué huevada", comenzó un poco atónita por el hecho. "Fui víctima de un robo por sorpresa, muy sorpresa la verdad", agregó.
El insólito y cómico descargo de Karen Paola tras "sufrir robo por sorpresa"
Mientras estaba cargando su auto en una estación eléctrica, una persona, a quien Karen tildó de "hecha de caca", le robó algo que ella consideraba más que un objeto, si no una especie de compañero en su vida diaria: su termo de agua.
"Me robó mi termo de agua. Primero, antigénico el compadre o comadre, ¡qué asco!", lanzó. Para la exCalle 7, el robo no fue solo un acto de desapego, sino algo mucho más profundo. "Ese termo era especial. Tenía mi vibra", enfatizó con humor.
Muy directa, Karen expresó lo que realmente pensaba sobre la situación. "No voy a decir esas palabras de buena crianza, de 'si no está conmigo no era mío' o 'ojalá que la persona que lo tiene ahora lo disfrute'", comentó.
Para ella, ese termo no solo tenía un valor material, sino un significado emocional, porque "era un termo colorinche, muy bonito, con muchos colores, y me hacía muy feliz", añadió.
En sus palabras finales, Karen Paola no se guardó nada y en tono cómico cerró: "Te voy a decir algo más, ser humano de caca. Ese termo era muy bacán para mí. Me hace muy feliz".


