Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Instagram | Agencia UNO
Durante la recta final de la campaña hacia la segunda vuelta presidencial, Marcelo Ríos volvió a aparecer en la arena política a través de sus redes sociales. El extenista publicó un meme burlándose de la candidata Jeannette Jara, generando comentarios por el tono del mensaje.
En la imagen, se comparaba el rostro de la abanderada con el del comediante Ernesto Belloni, y se acompañaba de una frase donde el exnúmero uno del mundo planteaba un duro cuestionamiento sobre el rumbo del país:
“¿Cambiamos el país con gente capacitada y con ganas de ver crecer Chile, o seguimos en la misma mierda pero con diferentes payasos?”, decía el texto.

Consultada por esta publicación durante una reciente visita a la región del Biobío, Jara reconoció que, hasta ese momento, no había visto el meme al que le preguntaban. Aun así, aprovechó la instancia para marcar distancia con el exdeportista y cuestionar su comportamiento en el último tiempo.
“Se equivoca Marcelo, hace tiempo que se está equivocando”, partió señalando Jara a Sabes, añadiendo: "me ha pasado estos días que en general la gente es bien generosa, incluso las que votan por el otro candidato, a lo más dicen ‘yo voto por el otro’, pero en lo general no veo una cosa tan belicosa".
Luego, Jeannete Jara arremetió contra el extenista, indicando: “Desconozco lo que dijo Marcelo Ríos, creo que hace tiempo viene dando la hora, ha tenido un montón de conflictos, y ha dado mal imagen de los chilenos en Estados Unidos”.
“Más allá de eso, cosa de él, creo que a veces las palabras cuando son así tan groseras respecto de otra persona, habla más de quién las emite que de quién las recibe”, cerró.
No es la primera vez que Marcelo Ríos se involucra en la discusión política durante esta campaña. En la primera vuelta, el extenista ya había explicitado su apoyo al candidato Johannes Kaiser, a quien presentó con un mensaje en la misma línea de dureza.
“Por eso, he tomado la decisión de buscar al Presidente más perro, que vaya con convicción y saque adelante a este país. A pesar de que sé que en cuatro años no se puede hacer nada, se puede avanzar y por qué no empezar desde ahora. Un presidente que ocupe la fuerza de manera responsable, que saque a gente que no tiene que estar en este país y que metan preso a gente que debe estar en la cárcel”, expresó en esa oportunidad.