Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | AGENCIA UNO
Paula Pavic desmintió a Marcelo 'Chino' Ríos en medio de la polémica por el costoso regalo de un Tesla a su hija Isidora. Según Pavic, Ríos ofreció regalar un auto a la adolescente por su cumpleaños, pero al preferir un Tesla, él reaccionó de forma despectiva. Pavic asegura que el obsequio no fue por el cumpleaños, sino una promesa previa del extenista. Ante acusaciones de Ríos en televisión, Pavic calificó su postura como "lloriqueo" y lamentó la tergiversación de la historia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaula Pavic volvió a arremeter contra Marcelo 'Chino' Ríos, tras la polémica por los regalos a su hija Isidora, en su cumpleaños.
La controversia giró en torno a un costoso obsequio: un Tesla de 40 millones de pesos que Pavic le obsequió a la adolescente.
Lo que parecía ser un gesto generoso terminó desencadenando una disputa pública entre los padres de la joven.
La polémica comenzó cuando Ríos también sorprendió a su hija con un regalo, aunque de una naturaleza muy distinta: un perro.
Algunos interpretaron este gesto como una especie de respuesta irónica frente al auto de lujo que su expareja le había regalado a Isidora.
Pero el conflicto realmente estalló cuando el extenista comentó en televisión que no tenía conocimiento alguno sobre la compra del Tesla.
Ante esos dichos, Paula Pavic decidió salir al paso y aclarar la situación.
A través de Daniela Aránguiz, en el programa Sígueme de TV+, la empresaria desmintió categóricamente a Ríos y aseguró que “la información que Marcelo dio la semana pasada es completamente falsa”.
Según ella, todo comenzó hace más de seis meses, cuando el propio Chino habría ofrecido regalarle un auto a su hija por su cumpleaños número 16, ya que en Estados Unidos, donde residen, esa edad permite conducir legalmente.
Pavic detalló que incluso fueron juntos a ver opciones de vehículos, y que Ríos llegó a proponer un modelo de más de 100 millones de pesos.
Sin embargo, cuando Paula le planteó que Isidora prefería un Tesla, asegura que su expareja reaccionó de forma burlona y despectiva, diciéndole que ella nunca podría costear un auto así.
"Por eso, me siento orgullosa de poder comprar ese auto", afirmó Pavic al programa de TV+, aclarando además que no se trató de un regalo de cumpleaños, sino de una promesa previa hecha por el propio Marcelo.
“Yo puedo soportar que opinen lo que quieran de mí, pero opinen con base en la verdad. Me enferma que la gente opine a base de mentiras”, añadió con firmeza.
Finalmente, calificó la postura del exnúmero uno del mundo como un "lloriqueo" y reiteró su molestia por la forma en que se ha querido tergiversar la historia.
También puedes leer