Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Karen Paola respondió a las críticas en redes sociales tras anunciar planes de boda con Juan Pablo Verdier. La ex Mekano expresó su desconcierto ante la antipatía recibida, destacando que no entiende el odio hacia su persona. Agradeció haber recuperado a su familia y fortalecer vínculos, incluyendo a su hijo de 18 años. Mostró su preocupación por la facilidad de juzgar y crear imágenes sin conocerla realmente, señalando que no pretende ser perfecta pero que no merece ser malinterpretada sin haber compartido experiencias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKaren Paola se aburrió y decidió contestar a la ola de críticas que ha recibido en redes sociales. Esto luego que ella y Juan Pedro Verdier retomaran su relación y anunciaran planes de bodas e hijos.
La ex Mekano usó su cuenta de X para responder a sus haters, luego de recibir comentarios motivados por la antipatía. "No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona", comenzó la cantante.
También puedes leer
"No les hice ni les estoy haciendo ningún daño. Gracias a Dios recuperé a mi familia y estamos bien los tres, fortaleciendo vínculos y aprendiendo día a día", dijo, refiriéndose también a su hijo, Guillermo, de 18 años.
En esa línea, Karen Paola añadió una reflexión ante la cantidad de críticas que ha recibido estas semanas.
"Me preocupa enormemente la gran capacidad que tienen de juzgar y crear imágenes en sus cabezas, haciéndolas totalmente ciertas y no hay más verdad que lo que ustedes opinen", comentó.
Y lanzó: "¡Puedo caerles mal, obvio! Nadie es moneda de oro, pero de ahí a convertirme en la persona que describen, sin siquiera haber compartido conmigo un almuerzo… ¡Me parece mucho!".

Recordar que Karen y Juan Pedro no solo retomaron su relación, sino que también tienen un ambicioso plan que podría llevarlos nuevamente al altar.
En conversación con Página 7, el chico reality reveló su planificación: "Para un futuro cercano, gano la final de Mundos Opuestos en marzo, le pido matrimonio... y listo, nos casamos. Y nos vamos para la fiesta y nos vamos a Hawái de luna de miel de nuevo, a hacer ahí una renovación de los votos”.