VER RESUMEN
El famoso streamer español, Ibai Llanos, se sinceró sobre un vergonzoso incidente en Chile al sufrir las consecuencias de probar completos en la calle, lo cual resultó en una situación desagradable en el baño de su hotel. Ibai compartió detalles de la experiencia en un video, admitiendo su incomodidad y la necesidad de ayuda del personal de mantenimiento. Aunque se mostró avergonzado, agradeció el apoyo y pidió disculpas por el incidente, que catalogó como la mayor "cag..." de su vida.
El famoso streamer español, Ibai Llanos, reveló que pasó por un duro momento durante su paso por Chile que lo dejó totalmente impresionado y "avergonzado".
Es que el creador de contenido estuvo disfrutando de la gastronomía chilena, tanto, que sufrió las consecuencias en el baño después de comer completos en la calle.
"No estoy muy seguro de hacer este video, la verdad. De hecho, si sois escrupulosos y os dan asco ciertas cosas, no recomiendo ver el video, pero si no, quedaros", advirtió.
"También lo utilizo para pedir disculpas y también cuento algo que para mí ha sido totalmente histórico y quiero que se quede en el recuerdo", agregó.
El vergonzoso momento de Ibai Llanos en el baño tras comer completos
Ibai explicó cómo sucedió todo: "Decidí probar la comida callejera chilena, principalmente completos (…) de muchos tipos, uno detrás de otro (…) el día avanzaba con tranquilidad”, hasta que llegó lo peor.
"Resulta que llego al hotel y tenía ganas de cag... Resulta que me siento en el baño y lo que hice fue una auténtica atrocidad, la mayor cag... de toda mi vida", comentó el español.
El stramer compartió las conversaciones con sus amigos, a quienes les compartió una imagen del baño. "Os preguntaréis, 'Ibai por qué no pones la foto?' Al parecer te banean".
"Atasqué el baño, estaba en un hotel de Chile. Yo me tenía que limpiar el cu... evidentemente, pero dije, bueno, antes de limpiarme el cu..., le voy a dar al botón para que la mierda se vaya, no iba".
"En Latinoamérica, al parecer, en Sudamérica, no hay escobilla (...) tuve que pedir ayuda. Me siento fatal, pero tuve que llamar al de mantenimiento del hotel, es que no había manera de que eso pasara", agregó.
Y así, honestamente señaló: "Me siento muy mal y muy avergonzado. De hecho, estuve sin limpiarme el cu... durante quince o veinte minutos".
La mayor cag... de toda mi vida con mucha diferencia la he hecho en Chile y en Santiago de Chile, que ese dato quede también para los chilenos y para los completos y las marraquetas. Gracias a todos por el apoyo y perdón al mundo en general y al señor de mantenimiento".




