Logo página 7

Redes Sociales

Ibai Llanos está en Chile y se enfrentó al característico español chileno: "No entendí una mierda"

Escrito por:   Solange Garrido

Ibai Llanos ya está en Chile: streamer español se enfrentó al característico español chileno

Captura

El popular creador de contenido español, Ibai Llanos, cumplió su promesa de recorrer Latinoamérica, y su primera parada no fue otra que Chile.

El streamer, conocido por su espontaneidad y humor, aterrizó en nuestro país y rápidamente se sumó a la divertida tradición de intentar entender el peculiar acento chileno.

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, Ibai grabó una interacción con un transeúnte en plena Plaza de Armas de Santiago.

El joven, en un gesto jocoso, decidió acelerar deliberadamente su manera de hablar, un rasgo que muchos extranjeros asocian con el español chileno.

La escena, que dejó claro que el español tiene algo de dificultad para seguir el ritmo de la conversación, mostró a Ibai entre risas, comentando: “No entendí una puta mierda ¡Viva Chile!”

Ibai también mencionó en sus redes sociales que ya había escuchado sobre la famosa rapidez del habla chilena, señalando que incluso Luisito Comunica había subido un video preguntándose por qué resulta tan complicado entender a los chilenos.

“Muchos dicen que los chilenos hablan muy rápido, usan palabras extrañas y vocalizan poco”, relató Llanos en el clip.

Ibai en Chile

Ibai continuará su visita a Chile en los próximos días, donde participará de diversas actividades, y sin duda, continuará compartiendo más momentos en sus plataformas.

Con su llegada, dejó claro que, aunque no logre entender todos los modismos chilenos, su buena onda y humor harán que el público siga disfrutando de su presencia en el país.

Varios chilenos ya han compartido imágenes con él en la capital. En tanto, otros le pidieron que viajara a regiones, como el influencer El Ranty: "Ibaiii trata de viajar al sur o al norte, ¡Santiago no es Chile!"

En tanto, la alcaldesa Macarena Ripamonti le preguntó: "¿Cuándo llega a Viña?"