VER RESUMEN
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier confirman su reconciliación tras una etapa difícil, compartiendo románticas postales de su escapada a Matanzas. En las redes sociales, se les ve disfrutando juntos frente al mar, sonriendo y bailando en una cabaña con vista a la playa. Ambos expresaron su amor y emoción por este nuevo comienzo, desmintiendo los rumores de un montaje mediático en su separación. Verdier declaró: "Te amo con el alma, preciosa. Gracias por ser mi lugar de paz".
Luego de semanas marcadas por la distancia y las emociones a flor de piel, Karen Paola y Juan Pedro Verdier atraviesan una etapa de reencuentro y amor.
La pareja confirmó públicamente su reconciliación tras la salida del uruguayo de un reality de Canal 13, donde él mismo confesó lo duro que fue el quiebre sentimental.
A través de redes sociales, ambos compartieron románticas postales de una escapada a Matanzas, en la región de O’Higgins. En las imágenes se les ve disfrutando juntos frente al mar, sonriendo y bailando en una cabaña con vista a la playa.
“Un nuevo comienzo”, escribió Karen Paola en el inicio de su publicación. Finalmente, cerró con un mensaje que resume esta etapa en su relación con Juan Pedro: “Porque siempre hay tiempo para comenzar de nuevo”.
Por su parte, Verdier no tardó en responderle con un mensaje que conmovió a sus seguidores: “Te amo con el alma, preciosa. Gracias por ser mi lugar de paz. Lo pasé increíble junto a ti, te extrañaba”.
El reencuentro de Karen Paola y Juan Pedro Verdier
En conversación con Página 7, el exintegrante del reality recordó cómo se dio el primer contacto con Karen: “Me emocionó muchísimo. No sé si estaba pensando puntualmente en la reconciliación, pero sí tenía muchas ganas de hablar con ella y ver a mi hijo".
"Fue como una recarga energética, volver a sentirme en familia”.
Verdier también abordó los rumores que apuntaban a que su separación había sido un montaje mediático, algo que rechazó completamente:
“Me pareció tan ridículo como doloroso".
"Ha sido sumamente difícil estar separado de la mujer que amo, ver cómo se llevan las cosas de mi hijo a otro hogar. Plantear que esto fue estratégico me parece triste”, afirmó.




