Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13 | Instagram
Luis 'Mago' Jiménez reveló detalles de su incómodo momento en la alfombra roja del Festival de Viña con Karen Paola, durante una actividad en Mundos Opuestos. Explicó que se retiró antes de desfilar debido a la aglomeración de gente, mencionando que se sentía incómodo y presenció incluso caídas. Jiménez recordó la tensión en el evento, destacando la espera de una señora mayor y la llegada de Tonka Tomicic, la cual generó caos y reclamos. Ante la situación, decidió marcharse para evitar mayores problemas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis ‘Mago’ Jiménez contó detalles de su fallido paso por la alfombra roja del Festival de Viña, donde vivió un incómodo momento con Karen Paola.
En medio de una actividad en Mundos Opuestos, liderada por Matías Vega, el exfutbolista fue protagonista de Cuánto sabes de mí.
Una de las consultas fue sobre su estadía en la Gala y por qué había decidido irse antes de desfilar frente a las cámaras.
Daúd Gazale respondió, argumentando que el Mago se retiró por la gran cantidad de gente que estaba esperando por pasar.
En ese contexto, relató cómo fueron los hechos, donde justo coincidió con la pareja de Juan Pedro Verdier.
“Me fui porque antes de salir a desfilar, había mucha gente, se empezaron a empujar y cayeron tres mujeres. Una de ellas, la señora de JP. Me sentí incómodo y me fui”, aseguró.
Cabe mencionar que el influencer ya había comentado el tema meses antes, recordando que “había mucha espera y la gente del medio se desesperaba por salir”.
“La primera cagada que quedó, estaba la Karen Paola y había una señora mayor, que había animado el festival años atrás, y estaba esperando desde las 10 y media, después subí a las 12 y media y seguía esperando", indicó.
"Le pregunté cómo estaba, dijo que estaba destrozada y que no aguantaba más. A los tres minutos se cae, bota a la Karen, las dos en el suelo, la zorra, la gente gritando”, profundizó.
Finalmente, lo peor pasó con la llegada de Tonka Tomicic. "De repente llegó y todos tuvieron que empezar a correrse para que ella pasara. Y se pone al principio y dice ‘¿Tengo que pasar sin esperar?’, y todos hicieron ‘yaaaa’ (gesto de que no le creían)".
"Mientras pasa Tonka, botaron a la hija de Cristián de la Fuente. Y cuando se cae se ponen a reclamar que cómo la botan si a ella le dispararon. Entonces miro al lado a la gente que trabajaba conmigo y les dije ‘¿Vámonos?, Se está poniendo peluda la cosa’. Y me fui no más”, cerró.