Esta semana, el elenco de El Jardín de Olivia se tomó un receso luego de terminar las grabaciones de su primera temporada, y una de sus integrantes sufrió un feo accidente.
Se trata de Ignacia Sepúlveda, quien da vida a la adorable Jessica en la teleserie diurna de Mega.
La noche del lunes, la joven partió a jugar a la pelota con su equipo femenino, pero lo que partió como un panorama animado, terminó en tragedia.
"Así es como pasamos de la cama a la cancha. Vamos con todo. Yo voy a jugar con polerón, de rojo. No están todas las titulares, pero no importa. Lo vamos a pasar bien y nos vamos a divertir", comentó la actriz en un video previo al partido.
Sin embargo, el encuentro tuvo que finalizar antes, cuando ella y otra compañera del equipo rival protagonizaron un choque que tuvo horribles consecuencias.
Actriz de El Jardín de Olivia sufrió intenso choque durante partido de fútbol
A través de su cuenta de TikTok, la propia Ignacia contó detalles de este accidente que preocupó a sus seguidores.
"Venía la pelota y era para pegarle con la cabeza. La contrincante y yo le íbamos a pegar. No sé lo que pasó con la pelota, pero yo me adelanté y le pegué a mi contrincante, le quedó un chichoncito", explicó.
Y añadió: "Ella quedó agachada y yo me levanto y les digo 'chicas, yo creo que ella está peor', pero cuando me toco, siento que también me estaba saliendo uno".
En ese momento, la actriz recuerda que vio caras de terror en sus compañeras, así que se sentó en el suelo y dejó que le tiraran agua en la frente, mientras otras iban a buscar hielo.
Aunque pidió que la ayudaran a tranquilizarse para evitar una crisis de pánico, lo cierto es que nadie lograba mantener la calma, pues la protuberancia en su frente apareció inmediatamente después del golpe.
"Fue chistoso. Me controlaron la crisis, pero todas estaban igual de asustadas que yo", sostuvo.
Finalmente, la integrante de El Jardín de Olivia quiso tranquilizar a sus seguidores, indicando que había consultado con un médico, pues justo la pareja de su vecina iba entrando al edificio cuando ella llegó, y él es doctor.
"Me ve y me dice ¿qué te pasó? Pero nada. No tuve mareos ni vómitos, no perdí la consciencia ni soy hipertensa", señaló.
"Tengo algunas indicaciones: si me salen unos colores por acá (detrás de las orejas) o en los ojos, es porque pasó algo grave. Pero, a simple vista, me dijo que es simplemente un hematoma exagerado".
Al día siguiente, la actriz se reportó un poco mejor, pero con bastante dolor en la zona afectada.
Por lo mismo, decidió irse a la casa de su mamá para estar acompañada en su recuperación, al menos hasta que desaparezca el chichón en su frente.



