De Raquel Argandoña a María Luisa Godoy: famosas conmemoran con especiales fotos el Día de la Mujer

Instagram

Este sábado 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y ya son varias las famosas que quisieron estar presentes en redes sociales.

Recordemos que esta jornada busca reivindicar los derechos de las mujeres y la igualdad de género, evidenciando las grandes brechas que aún existen en comparación con los hombres.

Por lo tanto, lejos de ser festejado, este día se toma como una reflexión, ya que se conmemora una tragedia ocurrida el 8 de marzo de 1857, cuando las mujeres de una fábrica textil de Nueva York salieron a marchar contra los bajos salarios.

La lucha de las mujeres terminó en tragedia, ya que 120 trabajadoras perdieron la vida debido al desproporcionado uso de la fuerza de la policía.

Debido a lo anterior, las Naciones Unidas (ONU) decretó en 1975 que el 8 de marzo se reconociera “el esfuerzo de las mujeres corrientes como artífices de la historia”.

Famosas conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Con sentidos y reflexivos mensajes, figuras del espectáculo como Raquel Argandoña, Eva Gómez, Luz Valdivieso, María Luisa Godoy, Kathy Contreras, Francisca Merino y Patricia López, entre otras, quisieron plasmar sus intenciones en este día importante para las mujeres.

Ignacia Antonia y AK4:20 anuncian el nacimiento de su hija con tiernas fotos: "Bienvenida al mundo"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

AK4:20 finalmente conoció a su hija Amelia, fruto de su relación con Ignacia Antonia, quien nació recientemente. A través de Instagram, el cantante compartió emotivas postales del momento y la presentó como Amelia Ignacia Demonte Hernández. Expresó su emoción por su llegada y promocionó una canción dedicada a ella en todas las plataformas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

AK4:20 anunció mediante sus redes sociales que al fin pudo conocer a su hija Amelia, fruto de su relación con Ignacia Antonia.

En su cuenta de Instagram, el cantante reveló que su bebé nació durante esta jornada, compartiendo tiernas postales del momento.

"Bienvenida al mundo, Amelia Ignacia Demonte Hernández", partió escribiendo junto a las fotografías, donde ambos se mostraban visiblemente emocionados por la situación.

"Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción, mi amor, tal cual lo planeamos. Vayan a escuchar Amelia por todas las plataformas", agregó.

Ignacia Antonia y AK4:20: últimos días de embarazo

Hace unos días, la influencer había evidenciado sus miedos en la previa del nacimiento de su hija Amelia.

 "Estado: tengo miedo", señaló en ese entonces la creadora de contenido.

Acompáñenme a ordenarles las cosas a mi hija. Cada vez queda menos para que nazca esta pequeña, así que me llevé todas las cosas que tenía en la casa de mis papás para poder ordenarle la pieza”, agregó en ese entonces.

Afortunadamente, todo salió bien tras el parto, y hoy en día la familia está disfrutando a su pequeña Amelia.

El reflexivo mensaje de Cony Capelli tras triunfo de José Antonio Kast: "No soy comunista, pero..."

Instagram | agencia uno

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Cony Capelli compartió su reflexión tras la elección de José Antonio Kast, revelando su voto por Jeannette Jara y su inclinación hacia la izquierda. Expresó su respeto por la democracia y reconoció que la victoria de Kast no la sorprendió, considerando las circunstancias del país. Destacó que la tendencia hacia candidatos de derecha y extrema derecha refleja una crisis y urgencias en Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cony Capelli realizó una especial reflexión tras el triunfo de José Antonio Kast en las elecciones del pasado domingo.

La influencer, quien nunca ha ocultado su tendencia política, reveló que votó por Jeannette Jara.

“Chile decidió, y la democracia no solo es linda en la teoría, sino que en la práctica, y hay que respetarla”, partió señalando mediante sus historias de Instagram,

A renglón seguido, transparentó su voto en las urnas. “Evidentemente, yo voté por Jeannette Jara. No soy comunista, pero sí tengo una ideología más hacia el lado izquierdo, milito en el Frente Amplio".

Cony Capelli y elección de Kast

En el mismo registro, indicó que "la elección de Kast era algo que no me sorprendía. Estaba preparada para esto, no tenía mucha esperanza. Por todo lo que está pasando a nivel país".

La ganadora de Gran Hermano 1 reflexionó en que "yo creo que esto responde a una crisis... a muchas urgencias de nivel país, que la gente ve como solución a este tipo de candidatos, que fue una tendencia”.

“La mayoría de los candidatos que recibieron la mayor cantidad de votos eran de derecha y de extrema derecha”, cerró.

Nueva baja marcará regreso del aquadance a Fiebre de Baile: participante sufrió problemas de salud

CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carlyn Romero se ausenta de Fiebre de Baile justo en la noche de regreso del aquadance, citando la necesidad de su cuerpo de descansar. La influencer se une a otros participantes que previamente abandonaron la competencia, como Raquel Castillo, Esteban Paredes y Daniela Castro. A pesar de su anhelo por seguir bailando, Carlyn prioriza escuchar a su cuerpo y destaca la importancia del autocuidado en su mensaje en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este lunes será el esperado regreso del aquadance en Fiebre de Baile; sin embargo, una participante se restará de la competición.

Hablamos de Carlyn Romero, quien comunicó mediante sus redes sociales que no podrá pisar el escenario del programa de entretención de Chilevisión.

La influencer no es la única que se ha tenido que restar del espacio, anteriormente Raquel Castillo, Esteban Paredes y Daniela Castro han dicho adiós a la competencia.

Si bien su salida no es definitiva, evidenció que su cuerpo le pidió parar.

Participante de Fiebre Baile y ausencia del programa

"Hoy no bailo AquaDance. Y sí, duele. Duele pausar cuando el corazón quiere volar, cuando una quiere demostrarse que puede, que ha crecido, que está lista. Yo quería estar ahí, bailando, disfrutando, haciéndome orgullosa a mí y a mi mamá", partió señalando Carlyn en redes sociales.

No obstante, reconoció que "el cuerpo me pidió pausa, y aunque mi alma quería bailar, aprendí a escuchar. No es fácil frenar cuando estás cumpliendo un sueño, cuando quieres darlo todo, cuando sientes que por fin estás avanzando".

"Pero hoy entendí que el amor propio también se demuestra descansando. Que cuidarme es parte del camino. Que esta pausa no me quita fuerza, me la devuelve", señaló.

Finalmente, detalló: "No bailo hoy, pero sigo en pie. Con fe, con paciencia y con el corazón intacto. Esto también es parte de mi danza".