“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Capturas
A pocas semanas de convertirse en madre, la influencer Ignacia Antonia contó cómo vive la recta final de su embarazo junto a su pareja, el artista urbano AK4:20.
Según CHV, con 37 semanas, la creadora de contenido se mudó recientemente con él y comenzó a organizar su nuevo hogar familiar.
También puedes leer
Ignacia Antonia, explicó que delegó por completo la ornamentación del cuarto de su hija porque “no sé mucho de decoración”.
El equipo a cargo le propuso un papel mural inspirado en La Bella y la Bestia, su película favorita desde la infancia, y la idea le encantó.
Por otro lado, la pareja también decidió comprar una casa para esta etapa. “Aquí contamos con un patio grande, piscina y parrilla. Vivir en casa es otro mundo. Es vivir de otra forma a un departamento”, comentó Ignacia.
Además, aseguró que le atrae especialmente la vida de barrio y que su hija pueda crecer jugando y socializando al aire libre.
Por otro lado, la influencer reconoció que eligió una vivienda cerca de la casa de sus padres para mantener “independencia” contando con una red de apoyo, “sobretodo en casos de emergencias”.