Angélica Sepúlveda estalló en redes sociales, con las últimas declaraciones de Manuel Napoli en el panel de Gran Hermano, tras su renuncia al programa.
El italiano señaló que "a Angélica podría perdonarla, porque pienso que ella no es una mala persona, ella hace su show y lo hace mal".
"Ella te miraba, te buscaba y eso no es bueno tampoco. La gente dice 'él es violento, pero, ¿por qué? ¿Por qué es agresivo?'", cuestionó el exjugador.
Estas palabras de Manuel tuvieron eco en la exparticipante de Tierra Brava, quien hizo sus descargos en sus stories de Instagram, contando su verdad de los hechos.
"Me cansé de callar lo que ocurrió en ese programa. Yo no busqué a Manuel en ningún momento, fue él quien desde el día uno me amenazó si yo decía algo a Alexandra (Chama)", comenzó contando la 'Fierecilla de Yungay'.
Instagram
"¿Saben por qué yo no podía ir a las fiestas el día viernes? ¿Quieren saber la verdad de por qué salí?", preguntó.
Angélica Sepúlveda y sus descargos contra Gran Hermano
Luego, lanzó una serie de interrogantes, en torno a su comentada salida de Gran Hermano.
"Pedí una simple ecografía a las partes blandas de mi rodilla por el excesivo dolor y ¿qué respondieron? ¿Quién dijo que me atacaba con un cuchillo? ¿Era 24/7?", afirmó.
Cabe señalar que Angélica Sepúlveda, Chama y Manuel Napoli fueron sancionados por Gran Hermano, debido a una fuerte pelea que protagonizaron.
Posteriormente, los tres involucrados renunciaron al espacio de telerrealidad. Chama volvió, pero fue eliminada.
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Álvaro Ballero reflexionó sobre su vida post-separación con Ludmila Ksenofontova en un emotivo post de Instagram. El influencer compartió sus altibajos emocionales, confesó sentirse incómodo en su nueva situación, y destacó su dedicación a ser mejor padre y persona. Reveló que ha recibido propuestas románticas, pero se siente incapaz de amar de nuevo. Añorando su vida familiar pasada, Ballero busca reconstruirse y superar la tormenta emocional actual.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Álvaro Ballero escribió un reflexivo escrito a cuatro meses de su separación con Ludmila Ksenofontova, madre de sus cuatro hijos.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el influencer ahondó en su nueva vida sin pareja y cómo ha afectado su vida.
"Haciendo una selfie, después de haber estado toda la tarde con mis niños, un gran momento en mi 'excasa' con todos celebrando el cumpleaños de mi amada Vika. Ahora en casa, una casa que no es mía, donde he sido bienvenido, pero saben, estos últimos meses, lo mejor que me describe es la incomodidad", partió señalando.
"Esa sensación de no ser parte de nada, de estar en lugares que nunca pensaste estar, donde no puedes andar en calzoncillos tranquilo, pero donde te esperan con los brazos abiertos", agregó.
El ganador de Protagonistas de la Fama aseguró que todos estos meses han sido como "una montaña rusa". "A veces arriba, otras en la profundidad más oscura, a veces pocas risas, otras llorando a 'moco tendido'. Muchas noches desvelado con la cabeza a mil, otras esperanzado de que todo será mejor".
Asimismo, evidenció que va a terapia, revelando que ahí es "donde solo me enfoco en ser mejor persona para mis hijos y misteriosamente para mi ex. Digo misterioso, porque mi naturaleza me podría hacer sentir todo lo contrario, pero el foco debe ser la paz para todos".
Álvaro Ballero a meses de su separación
En la misma publicación, contó que no ha sido fácil todo este proceso. "Me ha costado, claro que me ha costado, no sabía dónde había topado fondo, la verdad, no sabía que había topado fondo, pero la maldita vida me lo escupió en la cara. No eres buen padre, menos un buen marido, y todo explotó en silencio, con dolor, pero explotó en mi cara y no sabía qué hacer".
Asimismo, evidenció que tras hacer pública la separación, ha recibido mensajes de mujeres con fines románticos.
"En medio de todo el caos y mi orgullo disminuido, han aparecido muchas mujeres que abiertamente han tratado de conquistarme, desde Instagram hasta LinkedIn, pero no, no soy nadie hoy para buscar un amorío de medianoche. Mi ego no da para relaciones, no me siento capaz de volver a amar a alguien, recién estoy buscando los cientos de pedazos del corazón que me rompieron, y no hablar del pegamento, no está… Han aparecido ex, reinas y doncellas, pero este príncipe se siente un vagabundo imposible de conquistar".
Finalmente, confesó que aún extraña su antigua vida con sus hijos y exesposa. "Aún sueño con mi familia, a diario. Aún uso la argolla, aunque no tenga sentido".
"Pero así soy yo, alguien que sin sentido siempre encontró lo que quería, pero hoy estoy lejos de esa meta, estoy en ese rincón donde la oscuridad atormenta y el calor apacigua. No me saquen de aquí, hasta que toda esta tormenta pase. ¿Cuándo? No sé, ni quiero saberlo", cerró.
Redes Sociales
Participante de 'Fiebre de Baile' sufrió accidente en medio de ensayos: "El cuerpo está cansado"
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El bailarín Juanfra Matamala de Princesa Alba sufre lesión cervical durante ensayo de aquadance en Fiebre de Baile, sumándose a otros participantes con problemas de salud como Esteban Paredes y Daniela Castro, quien abandonó la competencia. Matamala compartió en redes sociales su estado con cuello ortopédico y agradeció el apoyo de Chilevisión. A pesar de la complicación, el influencer destaca la atención recibida y su determinación por continuar en el estelar.
El influencer se suma a otros participantes que han tenido que enfrentar problemas personales, como Esteban Paredes y Daniela Castro. De hecho, esta última tuvo que abandonar la competencia.
Mediante sus redes sociales, Matamala evidenció que sufrió una lesión en el cuello, lo que complica su estadía en el estelar de Chilevisión.
“Quiero contarles una pequeña y triste historia. Con Princesa Alba tuvimos un pequeño accidente en el ensayo de aquadance y el resultado fue una lesión cervical, gracias a Dios es leve, y una hiperextensión de hombro”, señaló el bailarín en sus redes sociales.
Participante sufre accidente en Fiebre de Baile
En otras historias compartidas en su cuenta de Instagram, el bailarín se mostró con cuello ortopédico y agradeció la preocupación del canal privado.
“El cuerpo está cansado y el desafío es cada día más grande, pero aquí es cuando solo queda poner cabeza y sobre todo corazón”, aseguró.
Finalmente, sostuvo que "el canal se portó increíble, es muy lindo sentirse cuidado en tu lugar laboral”.
Redes Sociales
La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Emilia Dides, embarazada de 28 semanas, comparte en redes sociales su experiencia gestacional. En un video en TikTok, la influencer revela sentir repentinas ganas de llorar a pesar de no ser algo habitual en ella. Confiesa haber experimentado un cambio en sus emociones durante el embarazo y pide consejos a sus seguidores sobre cómo manejar este sentimiento. La ex Miss Chile busca comprensión y apoyo en este último trimestre de gestación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Emilia Dides está cursando el tercer trimestre de su embarazo, evidenciando el proceso que lleva con sus seguidores en redes sociales.
Mediante un video compartido en TikTok, la influencer detalló algunas situaciones que ha enfrentado en medio del proceso de gestación.
En ese contexto, detalló que ya no siente asco como en el principio; sin embargo, a sus 28 semanas de embarazo reveló otra circunstancia que la aqueja.
"Quiero saber si ustedes me comprenden. De la nada me dan ganas de llorar, ahora, como en esta faceta. De repente es como una sensación de ganas de sacar el llanto y me siento mucho mejor, pero es tan extraño, porque yo no lloro casi nunca", partió señalando.
Emilia Dides y proceso de embarazo
En el mismo video, la ex Miss Chile confesó que "solía llorar mucho, pero después tuve un cambio repentino y no sé qué lo causó".
"Ya no lloro, pero ahora que estoy en esta faceta del embarazo, que es el último trimestre, tengo ganas de llorar de la nada y no sé de dónde viene, no sé qué parte de mí es. Obviamente que si tengo que llorar lo voy a hacer, pero es extraño", agregó.
Finalmente, pidió ayuda a sus seguidores para saber si han pasado por lo mismo que ella. "Quiero saber si me comprenden o estoy sola en esto... si me quieren dar consejos, uno tiene que llorar y llorar no más, porque en este momento exacto tengo ganas de llorar, pero tengo que ir donde mis amigas".
"No hay una razón específica, sino que son ganas de liberar ese llanto", cerró.