Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Álvaro Ballero, exchico reality, abrió su corazón en redes sociales tras cuatro meses de su quiebre amoroso con Ludmila Ksenofontova. Reconoció su proceso emocional, avances y tropiezos, destacando el apoyo del psicólogo en este difícil camino para ser mejor papá y pareja. Reveló cambios en su rutina como entrenar tres veces por semana y seguir recomendaciones de su terapeuta, aunque confesó haber retomado el hábito de fumar, algo que tenía olvidado desde hace 20 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA cuatro meses de su “fatídico” quiebre amoroso, Álvaro Ballero volvió a abrir su corazón en redes sociales.
El exchico reality compartió una serie de historias donde repasó su proceso emocional, sus avances y también los tropiezos que ha debido enfrentar desde su separación con Ludmila Ksenofontova, madre de sus hijos.
En esa línea, partió reconociendo que "es un camino difícil y oscuro, voy a cumplir cuatro meses desde aquel fatídico día, pero ha sido una etapa para aprender”, escribió.
Según detalló, enfrenta "caídas fuertes" aunque aseguró que el tiempo y el acompañamiento han marcado una diferencia. "Con la ayuda del psicólogo todo ha sido menos duro de lo que pensaba", dijo.
El comunicador afirmó que cada semana siente un pequeño progreso, "un avance, pequeño, pero avance, para ser mejor papá y mejor pareja, eso que no logré ser cuando debía”.
Allí, Ballero también hizo una honesta reflexión:
"Papá, me queda mucho tramo. Pareja, estoy afuera por lo menos un año, creo. El luto se vive y primero debo volver a quererme a mí, después vendrá lo que Dios quiera".

Instagram | @balleroa
El ex Protagonistas de la Fama además mostró cómo ha modificado su día a día en este proceso.
Por ejemplo, reveló que ahora entrena al menos tres veces por semana, incluso en su hora de almuerzo: “En vez de dormir siesta a la hora de almuerzo, entrenar al menos 3 veces a la semana”.
También contó que comenzó a seguir las recomendaciones de su terapeuta. "Qué ridículo que les cuente mis comidas, pero para alguien que estaba comiendo solo maní salado desde que me separé es un gran avance”, comentó.

Instagram | @balleroa
Sin embargo, no todo ha sido positivo. Ballero confesó que retomó un hábito que tenía completamente olvidado: “Hay muchos pendientes, como dejar de fumar. Volví a fumar desde que me separé y ahora ‘vapeo’ como los adolescentes. Espero dejarlo… desde los 20 años que no fumaba y volví a los 43”, reconoció.