Madre de Tomás Bravo sufrió nueva y triste pérdida: "Era la regalona de mi bebé"

Instagram

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, fallecido hace ya tres años, compartió una triste información en sus redes sociales.

Mediante sus stories de Instagram informó de la trágica muerte de una de las mascotas que tenía su hijo.

"A los que me siguen desde hace tiempo, sabrán lo que significaba para nosotros Lucrecia (Lu). Era la regalona de mi bebé y la última gatita que nos quedaba de él", comenzó escribiendo, junto a una imagen de Tomasito y la felina.

"Lamentablemente, hoy la atropellaron. Me duele el alma", agregó.

Asimismo, indicó: "Mi bella Lu, te extrañaremos mucho. Gracias por todo. Hoy llegas al cielo a jugar con mi niño".

Instagram

La profunda reflexión de Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo

Además, y en su cuenta de Facebook, Estefanía Gutiérrez compartió una profunda reflexión en torno a la muerte de su hijo, hecho que aún es investigado por las autoridades.

"Me di cuenta de que he madurado bastante en todo este proceso, que no soy la cuarta parte de lo que fui ayer", señaló.

"Cuando me di cuenta de que cambié, fue el día en que tuve que ignorar y olvidar muchas cosas. Compartir y escuchar a quienes un día me gritaron, sin conocerme, perra y mala madre afuera de mi casa, en el momento en que se me cayó el mundo", agregó.

Tras esto, confesó que "con el tiempo nos volvimos a encontrar cara a cara y en la misma situación, donde ellos se acercaron a mí para pedirme ayuda. Sabiendo quiénes eran, los escuché, y me uní a ellos para gritar, juntos, justicia, olvidando el pasado".

Asimismo, planteó que "nunca he sido cínica, porque algo que me caracteriza es ser frontal y alejarme de la gente que no me suma. Simplemente ignoré. Porque jamás me negaría a ayudar a alguien que lo está pasando tan mal al igual que yo".

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

"No me pongo en el lugar de ellos, estoy en el lugar de ellos. A eso le llamo empatía, algo que les falta a muchos", añadió.

Por último, sostuvo que "cambie en muchas cosas, pero a pesar de todo lo malo, agradezco a Dios por no convertirme en la misma miseria de quienes un día me dañaron. La vida es muy frágil y el mundo da tantas vueltas".

"No es bueno dañar de la nada, no es bueno meterse en la vida de los demás sin saber, no es bueno reírse o admirarse del resto, ni juzgar a los demás. El mundo, cuando quiere ser cruel, no hace excepciones con nadie", sentenció.

Karen Paola explotó tras sufrir insólito robo: "Eres un asco. No diré palabras de buena crianza"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La noche del viernes, Karen Paola denunció a través de Instagram un insólito robo cerca de su casa, donde le sustrajeron su termo de agua, descrito por la cantante como un compañero diario especial. Con indignación y humor, Karen expresó su molestia por la situación, calificando al ladrón como "hecho de caca". Para ella, el termo tenía un valor emocional más allá de lo material, siendo colorido y significativo en su vida. Con un tono directo y cómico, Karen cerró su descargo llamando al ladrón "ser humano de caca" y destacando la importancia sentimental de su termo robado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche este viernes, Karen Paola, conocida por su carácter extrovertido, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram, donde relató un insólito robo que vivió cerca de su casa.

La cantante compartió con sus seguidores su indignación por el hurto que, según ella, ocurrió de manera sorpresiva y totalmente injustificada.

"Vengo a hacer un descargo, porque estoy como todavía un poco como... Qué huevada", comenzó un poco atónita por el hecho. "Fui víctima de un robo por sorpresa, muy sorpresa la verdad", agregó.

El insólito y cómico descargo de Karen Paola tras "sufrir robo por sorpresa"

Mientras estaba cargando su auto en una estación eléctrica, una persona, a quien Karen tildó de "hecha de caca", le robó algo que ella consideraba más que un objeto, si no una especie de compañero en su vida diaria: su termo de agua.

"Me robó mi termo de agua. Primero, antigénico el compadre o comadre, ¡qué asco!", lanzó. Para la exCalle 7, el robo no fue solo un acto de desapego, sino algo mucho más profundo. "Ese termo era especial. Tenía mi vibra", enfatizó con humor.

Muy directa, Karen expresó lo que realmente pensaba sobre la situación. "No voy a decir esas palabras de buena crianza, de 'si no está conmigo no era mío' o 'ojalá que la persona que lo tiene ahora lo disfrute'", comentó.

Para ella, ese termo no solo tenía un valor material, sino un significado emocional, porque "era un termo colorinche, muy bonito, con muchos colores, y me hacía muy feliz", añadió.

En sus palabras finales, Karen Paola no se guardó nada y en tono cómico cerró: "Te voy a decir algo más, ser humano de caca. Ese termo era muy bacán para mí. Me hace muy feliz".

Mira el caótico descargo de Karen:

Icha Sobarzo entregó importante noticia sobre su recuperación tras accidente: "Gracias a Dios..."

Instagram

Noviembre terminó muy mal para Icha Sobarzo, pues sufrió un grave accidente automovilístico el pasado fin de semana.

La bailarina contó a través de redes sociales que, ese día, "un conductor que se pasó luz roja impactó de lleno mi auto por la parte lateral".

En esa línea, agradeció haber ido sola en el auto, sin su marido ni ninguno de sus hijos, y además haber sobrevivido al impacto que recibió en todo el lado derecho de su cuerpo.

"Tengo costillas fracturadas, daño en el hígado y vértebras fracturadas", indicó en su publicación, preocupando a sus seguidores.

Por lo mismo, se ha encargado de ir actualizando su estado de salud, y este viernes compartió una muy buena noticia.

Icha Sobarzo continuará su recuperación desde la casa

"Inmensamente feliz y agradecida. Hoy, gracias a todas sus oraciones, cariño y a los mejores cuidados, ¡me dieron el alta!", escribió en sus historias de Instagram.

"Solo quiero agradecerles las infinitas demostraciones de cariño. Me dieron mucha energía para vivir y pasar este proceso con fortaleza. Hoy puedo volver a casa con mi familia y seguir mi recuperación junto a ellos".

"Gracias a Dios y a la Virgen por esta nueva y linda oportunidad", añadió.

Y eso no es todo, porque Icha Sobarzo no quiso perder la oportunidad de destacar a las profesionales que la atendieron en la UTI, "porque entre dolores, náuseas, vómitos, etc, ellas me animaban y cuidaron con tremenda vocación y servicio".

Ex Ganar o Servir Pancho Rodríguez sufrió accidente en Perú: "Un golpe bastante fuerte"

Instagram

Pancho Rodríguez, conocido por su participación en el reality Ganar o Servir de Canal 13, vivió un complejo accidente que alertó a sus seguidores.

El exintegrante de Calle 7, quien logró un segundo lugar en la competencia tras perder contra Pangal Andrade, compartió en sus redes sociales los detalles de lo sucedido desde un hospital en Perú, país en el que reside actualmente.

A través de una historia en Instagram, Rodríguez expresó su desconcierto ante los incidentes que lo han marcado este año.

"No entiendo por qué este año he tenido tantos accidentes", comentó, acompañando el mensaje con una fotografía donde aparece acostado en una camilla de hospital.

Instagram

Pancho Rodríguez tranquilizó a fans

Para dar más tranquilidad a sus seguidores, Pancho subió otra historia en la que agradeció el apoyo recibido.

"Quiero agradecer todos los mensajitos, enviándome buena vibra, buenos deseos, y claro, me están preguntando qué me pasó", mencionó el deportista, quien ha sido un referente de los realities televisivos.

En cuanto al accidente en sí, Rodríguez relató con detalle lo sucedido: "Tuve un golpe en la cabeza, un golpe bastante fuerte; de hecho, me tumbó, me fui al piso, se me taparon los oídos, sentí ese pip", señaló, refiriéndose al impacto que sufrió y al susto que le provocó.

Sin embargo, para calmar las preocupaciones de sus seguidores, el exreality aclaró que no fue algo grave.

"De hecho, tengo ahí un chinchón, pero por suerte no fue nada grave, solo golpe, y es natural del golpe que me duele el cuello y la cabeza", concluyó, asegurando que, aunque sufrió el dolor típico tras el golpe, no había mayores complicaciones.