VER RESUMEN
Maly Jorquiera y Meli Noto, conductoras de Máximas en TNT Sports junto a Camilísima, estrechan amistad fuera de cámaras. Jorquiera destaca el trío formado y la conexión especial con Noto durante su embarazo, apoyándola en un momento delicado. La llegada de Alanna, hija de Melina y Pangal, emociona a Jorquiera, quien promete cuidar a la guagua para que la pareja pueda disfrutar de una noche de carrete. La comediante destaca la importancia de apoyarse mutuamente y cuidar a las embarazadas, demostrando su cariño y comprensión en todo momento.
Maly Jorquiera y Meli Noto se conocieron gracias a Máximas, programa de TNT Sports que conducen junto a Camilísima.
Más allá de la pantalla, María Paz, Melina y Camila Campos lograron entablar una amistad que traspasa la pantalla. Así lo comentó la comediante de 43 años en conversación con Página 7.
También puedes leer
En esa línea, la humorista recordó el momento en el que TNT le ofreció trabajar en Máximas junto a sus compañeras.
"Fue loco porque no lo esperaba y, cuando me lo propusieron, yo no cachaba a la Meli Noto ni a la Camilísima. De hecho, como que la Cami sabe que yo decía 'esa mina viene de farándula, no me gusta' y no sé qué... y ahora somos amigas y la amo porque es bacán. Logramos hacer un trío increíble", admitió.
En tanto, Maly Jorquiera detalló su vínculo con Meli Noto, el que se fortaleció durante el embarazo de la pareja de Pangal Andrade.
"Acompañar, de alguna forma, a la Meli en todo este proceso que se hizo largo, porque no lo contó ella y lo contaron desde otro lado, cuando ella tenía poquitas semanas...", comenzó, refiriéndose al anuncio de Raquel Argandoña sobre el embarazo de la comunicadora.
En esa línea, Jorquiera ahondó en el complejo momento de su compañera de TV. "Yo soy mamá. Me duele mucho que esas intimidades se divulguen porque estamos hablando de una guagua... sale del chiste de la farándula, pero después a apoyamos y fue como 'ya fue lo que fue, Meli... por algo fue'", dijo.
"Fue una noticia maravillosa. La acompañamos y no se quería ir de prenatal porque es trabajadora, pero fue como 'hueona, ándate a cuidarte y a estar tranquila'", recordó la comediante.
Finalmente, el 22 de octubre nació Alanna, la primera hija de Melina y Pangal. "El día que nació era como '¡no puedo creer que llegó!', se había hecho larga la espera y, además, nació de 41 semanas", explicó Maly.
"Estoy súper emocionada y contenta por ella, porque ella es bacán. Encuentro que ya en el embarazo se veía venir una buena mamá y ahora tiene su guaguita para disfrutarla, así que, felicidades", comentó.
La promesa de Maly Jorquiera a Meli Noto
En la entrevista, María Paz contó que no le es habitual aconsejar a personas que no le pidan algún comentario; sin embargo, apoyó a su compañera en lo que le solicitara.
"Yo doy pocos consejos porque me da lata... pero, si te los piden, sí. Más que consejos de mamá, eran como de embarazo", comentó y reveló que le habló de algunos cambios que suceden en este proceso. "Con lo que ella pidiera", añadió.
"Más que nada, darle amor. Yo la sobre cuidaba igual, porque yo sé lo que es estar embarazada y este es su primer embarazo. Desde el cariño, acompañarla, atenderla, lo que necesitara porque, para mí, las embarazadas son súper sagradas, porque traen vida", añadió.
Y ahondó: "Tratamos de cuidarla mucho, con el equipo y todo la cuidamos lo que más pudimos, porque se lo merecía".
En esa línea, Jorquiera reveló una promesa que le hizo a Noto. "Yo les debo una 'cuidada' para que ellos salgan a carretear. Ella me hizo un regalo y, donde a mí me cuestan recibir los regalos, le dije 'Meli, este regalo me encanta, a cambio de que te cuido la guagua una noche para que salgas con Pangal'", reveló.
"'Acepto', me dijo. Volviendo a los años de cambiar pañales, así que acá estoy atenta para responder", cerró la exitosa comediante y comunicadora.




