Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

P7 | Instagram
Tras su separación con Sergio Freire, Maly Jorquiera revela que mantienen una buena relación por su hijo en común, destacando el cariño mutuo y la nueva forma de amarse. La comediante asegura que a pesar de la separación conviven en paz y con buena onda. Maly reflexiona sobre sus cambios y aprendizajes, valorando su trabajo, familia y la salud de su hijo como lo más importante en su vida actualmente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de un año marcado por un escándalo de infidelidad, Maly Jorquiera se refirió públicamente a cómo ha enfrentado su separación con Sergio Freire, con quien mantuvo una relación de una década y tiene un hijo en común.
La comediante y actriz conversó con Página 7 durante el evento Cásate con la Causa, donde abordó con sinceridad el proceso que ha vivido desde que confirmó su quiebre definitivo con el humorista, en julio pasado.
“Estamos súper bien, cuidando a nuestro bebé. Nos queremos, nos amamos, pero ahora desde una nueva forma”, expresó Maly, destacando la buena relación que mantiene actualmente con su expareja.
Asimismo, Maly aseguró que, pese a la separación, su relación aún se mantiene en paz: “Estamos separados, pero conviviendo en buena onda, porque yo soy así”, señaló entre risas.
En esa línea, la comediante enfatizó en que su vínculo con Freire se ha transformado, pero sigue siendo sólido y lleno de cariño.
“Somos una nueva familia moderna. Ya todo el mundo sabe que nos separamos, pero tenemos un hijo maravilloso y yo a Sergio Freire lo adoro. Es mi gran amigo, así que estamos bien”, sostuvo.
Por último, Jorquiera reflexionó en torno a este último año, sus cambios y aprendizajes, valorando lo que tiene actualmente.
“Pasan tantas cosas locas y está súper intensa la vida, pero finalmente agradezco a Dios tener trabajo, a mi familia y a mi hijo sano. Con eso ya estoy súper, no pido más. Que lo demás venga”, concluyó.