Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
Melina Noto está en la recta final de su embarazo, utilizando métodos como caminar, comer papayas y dátiles para inducir el parto de su hija Alanna, fruto de su relación con Pangal Andrade. El deportista compartió en redes sociales fotos y videos de Melina en trabajo de parto en la clínica, mostrando su apoyo en esta etapa crucial. Aunque aún no se ha confirmado el nacimiento de la bebé, la pareja está emocionada y lista para dar la bienvenida a su primogénita.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMelina Noto está contando los minutos para recibir a su primera hija, fruto de su relación con Pangal Andrade.
En la última semana, la argentina había evidenciado en sus redes sociales que ya se encontraba en las 40 semanas de gestación, por lo que estaba utilizando “métodos” para que su bebé llegara.
“Estamos muy cansadas, por eso me ha costado compartirles un poco más, pero ya estamos ad portas”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.
Caminar varios kilómetros al día, comer papayas y dátiles, entre otras cosas, fue lo que hizo la influencer para que Alanna naciera.
Y, al parecer, le resultó, ya que Pangal compartió una foto de su pareja en la clínica, a horas de que llegue su hija. “Recta final”, escribió el deportista.
Pero eso no fue todo, porque hace poco Pangal volvió a compartir videos de lo que sucede en la antesala de la llegada de la bebé.
En ese contexto, en los registros se puede ver a Melina en pleno trabajo de parto en la clínica, utilizando una pelota de pilates para relajar la zona pélvica.
Si bien la historia fue compartida hace una hora, lo cierto es que no han confirmado aún el nacimiento de Alanna.