VER RESUMEN
La influencer Rosario Bravo reacciona con sorpresa ante la decisión de Daniel Fuenzalida de cubrir el tatuaje en común que compartían en honor a su pódcast. A pesar del distanciamiento, Bravo defiende la importancia emocional de la frase grabada en su piel y asegura que no tiene intenciones de borrarla. En una entrevista con Página 7, Bravo aclara que no cambiará su postura a pesar de la determinación de su excompañero, destacando que la amistad entre ambos ya no tiene vuelta atrás debido a conflictos anteriores, como el inscribir el pódcast a su nombre sin consultarle.
La drástica decisión de Daniel Fuenzalida de cubrir su tatuaje en común con Rosario Bravo, su expartner en el pódcast 'Cómo están los weones', no dejó indiferente a la enfermera e influencer.
Consultada por Página 7 acerca de esta situación, Bravo no ocultó su sorpresa y defendió la importancia que el tatuaje y la frase tienen para ella.
También puedes leer
Recordemos que en las últimas horas, se conoció que el animador de Ahora Caigo decidió cubrirse con un black out la frase que se tatuaron juntos en honor a su exitoso proyecto y su amistad.
Una idea que Rosario ya había descartado, pese a su distanciamiento: "No, por supuesto que no (me lo borraría). Primero, duele más que la chu… ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase”, señaló hace algunas semanas.
La reacción de Rosario Bravo a tatuaje borrado de Daniel Fuenzalida
Ahora, en conversación con Página 7, Rosario Bravo aclaró si es que su postura cambió en algo frente a la tajante determinación de su excompañero.
“La verdad es que no, porque es la frase con la que yo nací en TikTok y estoy súper orgullosa de ella. Fuera de la situación que pasó con el pódcast, yo no borraría esa frase ni ningún momento de mi vida”, partió señalando.
En esa línea, manifestó que “si él se la quiso borrar es cosa de él, está bien, si es que le molesta tenerlo es cosa de él".
"Yo no me lo borraría, a pesar de que la situación terminó compleja. Para mí esa frase significa más que el pódcast, para mí no es un trauma, es solo un mal rato más”, planteó.
Asimismo, enfatizó en que "esta situación no se borra por un tatuaje borrado".
Respecto a la decisión de Daniel, la influencer reconoció que sintió cierta sorpresa por lo rápido que actuó: "Puedo entender que capaz a él le produzca algún tipo de incomodidad", señaló.
"Es lo único por lo que me explico que se lo haya querido borrar y tan pronto, porque es una situación que no está cerrada, porque aún estamos viendo las cuentas y todo", comentó.
Sobre este punto, detalló que "es una lata como terminó, porque todavía no hemos cerrado el tema, porque yo estoy con abogados, porque me debe las platas del pódcast".
Finalmente, para zanjar lo del tatuaje, Bravo aclaró que "yo mantengo mi opinión de no borrarlo, porque encuentro súper inmadura la decisión de borrármelo porque él lo hizo. Yo no funciono así".
¿Posibilidad de reconciliación?
Recordemos que la amistad entre ambos se quebró luego de que Rosario se enterará de que el animador inscribió el pódcast a su nombre sin avisarle.
Sobre esto, Rosario Bravo manifestó que esto es más allá de un tatuaje borrado, si no que su relación con Daniel Fuenzalida ya no tiene vuelta atrás.
“Para mí esa amistad es irrecuperable, porque no fue solamente el nombre, yo después me fui enterando de más cosas”, reveló.
Y es que según contó, nunca hubo un intento real de reparar la situación: “Primero para reparar hay que enmendar y pedir perdón, y eso no ha pasado", comentó.
"Yo esto del nombre lo sé hace seis meses y si él hubiera querido mantener la amistad, hace seis meses hubiera hecho algo para que esa amistad no se quiebre en su minuto”, agregó.
“Ya pasó la vieja, ya no lo hizo, ya fue el tiempo para hacerlo. Yo de eso sí estoy bien desilusionada, por lo mismo no tengo nada que recuperar ni nada que hablar con él”, remató.
Finalmente, Rosario concluyó que la decisión de Fuenzalida no cambia en nada su postura.
“Yo estoy orgullosa de lo que he hecho, y al menos no tengo nada de qué esconderme, y no tengo nada que borrar. Lo que haga él no cambia en nada las conductas que yo tenga en mi vida”, cerró.




