Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entrevistas

Capturas | Mega
La última aparición de José Antonio Raffo en las teleseries de Mega fue en 2023, de la mano de Generación 98. Ahora, el actor regresa al área dramática para complicar las cosas en Aguas de Oro.
Recordemos que, a pesar de que tuvo una oferta para estar en Nuevo Amores de Mercado, el intérprete decidió priorizar otros proyectos, como su banda Témpera y sus papeles en teatro musical.
Tras un año marcado por exitosas obras como Footloose y La Sociedad de los Poetas Muertos, Raffo comentó a Página 7 lo feliz que se siente por volver al formato audiovisual.
"Estoy súper contento y agradecido de reencontrarme con los equipos y con toda la gente maravillosa que trabaja aquí. Todo quien me conoce sabe que me encanta grabar teleseries, lo disfruto mucho y siempre intento ser un aporte, tanto en la pantalla, como detrás de ella", señaló.
"El teatro musical ha sido una tremenda plataforma de desarrollo profesional integral para mí y es uno de esos espacios en los que quiero seguir profundizando, al igual que la televisión. Pero, al final, uno va sorteando los desafíos que te pone la vida en este oficio y eso es lo que a mí más me divierte", añadió.

A fines de noviembre, con un breve video de 10 segundos, Mega anunció que José Antonio Raffo se sumaría al elenco de Aguas de Oro, pero ¿cómo se llama y cuál será el desarrollo de su personaje?
"Ángel es un joven que tiene un pasado cargado de intensidad con uno de los personajes de la teleserie y, por tanto, es uno de esos roles que llegan a desordenar el gallinero y remover las aguas, modificando el status quo de los personajes y sus relaciones".
"Hasta ahora, todo se ha desarrollado con tranquilidad y me siento súper agradecido del recibimiento que me dan los compañeros cada vez, no solo del elenco, sino de todos los trabajadores que dan vida a estas producciones", destacó el actor.
En esa línea, sostuvo que los equipos son excelentes, bien preparados y dirigidos, "lo que hace que la pega se sienta fácil, aun cuando no lo es".
"Siempre es un placer encontrarse con los compañeros. Con algunos de ellos solo había trabajado en teatro, como el Andrew (Bargsted) y la Vivi (Dietz), por ejemplo, entonces es muy estimulante poder compartir con ellos en un contexto laboral distinto", reconoció también.
Por último, José Antonio Raffo aseguró que lo que más destaca de este desafío, finalmente, "es el profesionalismo y el amor con que se hace la pega, y, en las teleseries de Mega, eso es infalible".