Logo página 7

Entretención

Daniel Fuenzalida tomó drástica decisión con tatuaje en común que tenía con Rosario Bravo

Escrito por:   Constanza Vásquez

Daniel Fuenzalida tomó drástica decisión con tatuaje en común que tenía con Rosario Bravo

Youtube | Redes

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

A un mes y medio de la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, se revela que el animador de Ahora Caigo eliminó el tatuaje compartido tras la ruptura de su amistad. Fuenzalida decidió cubrir la frase '¿Cómo están los weones?' con un blackout en lugar de borrarla por completo, en contraste con Bravo, quien afirmó que su tatuaje tiene un significado emocional y no planea eliminarlo. Los seguidores notaron el cambio en una reciente entrevista, donde el animador mostró el nuevo diseño de su piel.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A un mes y medio de que estalló la polémica que distanció a Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, se conoció que el animador de Ahora Caigo tomó una drástica decisión con el tatuaje que tenían en común.

Recordemos que luego de que la enfermera e influencer supiera que Fuenzalida inscribió su pódcast '¿Cómo están los weones?' como propio y sin avisarle, la amistad no se pudo recomponer.

Asimismo, lo reconoció el rostro de TVN en conversación con Más que titulares, donde señaló que “se perdió una amistad y eso es lo que más duele".

Precisamente, ese quiebre de la amistad con Rosario Bravo, lo habría motivado a no querer saber más del pódcast y menos llevar la frase '¿Cómo están los weones?', plasmada en su piel.

¿Qué pasó con el tatuaje de Daniel Fuenzalida?

En las últimas horas, los seguidores de Daniel Fuenzalida notaron un detalle importante respecto al tatuaje que había pasado desapercibido en su entrevista con Francisca Quiroga.

Y es que donde antes se leía la icónica frase del pódcast, ahora el animador tiene un blackout, es decir, un bloque de tinta negra que cubre completamente la huella del '¿Cómo están los weones?'.

Un drástico cambio que también notó Danilo 21, quien compartió las imágenes a través de sus redes.

Se trata de una drástica decisión que contrasta con la postura de Rosario Bravo, quien hace algunas semanas aseguró a Alfombra Roja que no piensa borrar su tatuaje.

“No, por supuesto que no. Primero, duele más que la chu… ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase”, señaló en esa ocasión.