Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Instagram | Página 7
Maxi Ferres compartió su experiencia en la carrera Ultra Paine en las Torres del Paine, Chile, donde logró convencer a Agustín Pastorino para unirse. Además, anunció su nueva línea de ropa streetwear para mujeres, diseñada en Argentina y lista para lanzar en noviembre. A pesar de la incertidumbre, confía en el éxito del proyecto y está emocionado por próximas charlas y colaboraciones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaxi Ferres recordó su reciente participación en una carrera en las Torres del Paine, en el sur de Chile y abordó sus próximos proyectos.
Página 7 conversó con el modelo en el lanzamiento en Chile del nuevo Omoda C7, donde recordó su experiencia junto a Agustín Pastorino en la carrera Ultra Paine, en la Patagonia chilena.
El argentino reveló que, incluso, logró convencer a otro amigo para sumarse a la experiencia:
"La verdad, se vivió increíble. Lo pude convencer, no solo a Pastorino, sino a otro amigo más, Nicolás, de poder vivir esta experiencia".
"Es algo que yo vivo todos los años, que me encanta y me hace vibrar, estar en la Patagonia chilena, que es un lugar maravilloso. Se lo recomiendo a toda persona, que vayan", agregó.
Lo viví con él (Pastorino), viví una carrera con mi amigo. Que la logre terminar, que logre vivir esa sensación que yo vivía cada año, la verdad fue magnífico.
Maxi Ferres también anunció que está trabajando en su nuevo emprendimiento: una marca de ropa streetwear para mujeres.
"Ya hicimos la campaña con dos modelos increíbles. La verdad, la ropita es super cómoda, de muy buena calidad. Es increíble, la verdad es que pusimos mucho ahí", explicó.
Además, entregó más detalles del proceso de producción de las prendas, que espera lanzar durante noviembre:
"Está diseñado en Argentina, muy bueno. Hay un equipo muy lindo de detrás de todo esto, que la verdad, no veo la hora de poder mostrarlo, de ver qué pasa".
Si bien admitió tener incertidumbre de si el proyecto será del agrado del público, confía en su futro éxito.
"Está ese bichito del miedo, de decir, "Bueno, les gustará, ¿no?". Estoy haciendo un testeo con mi gente, con mis amigos, y la verdad les encanta. Entonces, creo que va a salir muy bien y, nada, esperemos la fecha nomás".
A su proyecto de ropa, Maxi Ferres anunció que también está organizando una charla con un psicólogo argentino invitado desde Buenos Aires y una segunda edición con Limited Stock.
Estoy en esta etapa de emprender, de ser muy papá, de vivir estas experiencias de montaña, de carreras. Estoy en tantas cosas, pero muy pleno, muy feliz a la vez. A veces me siento muy abrumado, pero estoy feliz con todo lo que estoy haciendo, porque es algo que amo.