VER RESUMEN
Martín Cárcamo tuvo una fugaz aparición en el matinal de CHV, Contigo en la mañana, durante una fiscalización vehicular en Vitacura, donde confirmó tener los papeles al día al ser abordado por el notero. Tras la interacción, Julio César Rodríguez bromeó sobre las sorpresas del programa, mientras el animador recordó una antigua situación en la que fue detenido por manejar en estado de ebriedad en 2013.
Este martes, Martín Cárcamo tuvo una fugaz aparición en el matinal de CHV, Contigo en la mañana.
En medio de una fiscalización vehicular en Vitacura, el animador de Canal 13 pasó en su automóvil, siendo abordado por el notero del matutino.
"¿Tiene los papeles al día o no?", le preguntó el periodista, recibiendo la respuesta inmediata del comunicador: "Si po", respondió.
"Martín va con todo al día parece", aseguró Eduardo de la Iglesia.
Martín Cárcamo en matinal de CHV
Tras aparecer en pantalla, fue Julio César Rodríguez quien bromeó con Martín Cárcamo, recordando que cualquier cosa puede suceder en Contigo en la mañana.
"Te dije que faltaba que pasara el burro. Este programa es un gran meme", señaló el animador del programa de Chilevisión.
El notero en terreno le explicó a Martín que "ha pasado de todo al aire, un exdiputado, un alguacil, una conductora que no se quiso bajar del auto".
Mientras que el animador de Canal 13 bromeó con una antigua situación que vivió tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad en 2013. "Yo ya tuve mi experiencia", dijo con una sonrisa.



