Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Martín Cárcamo se emocionó hasta las lágrimas en la Teletón al compartir la conmovedora historia de los hermanos Silva: Mateo, Lucas y Bruno. Mateo, de 12 años, logra avanzar en su rehabilitación tras un infarto cerebral a los 8 meses, gracias al apoyo de la Teletón. Con el respaldo de sus hermanos, ha logrado volver a caminar, emocionando a todos con su valentía y determinación. La familia Silva, junto a Martín Cárcamo, resaltaron la fortaleza y solidaridad de los hermanos, destacando el profundo impacto de su unión en la vida de Mateo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMartín Cárcamo se emocionó hasta las lágrimas en la Teletón tras presentar la emotiva historia de los hermanos Silva: Mateo, Lucas y Bruno.
A los 8 meses, Mateo Silva sufrió un grave accidente y un infarto cerebral que afectó drásticamente su movilidad.
Hoy, con 12 años, avanza en su rehabilitación gracias a la Teletón y ha logrado volver a caminar, siempre acompañado por Bruno, de 9 años, y su hermano gemelo Lucas.
"A los dos años y medio de que ingresó a la Teletón, Mateo se paró", reveló su madre.
"Ellos me han ayudado en cosas que yo no hacía y gracias a ellos ahora las puedo hacer”, señaló Mateo, conmoviendo a sus hermanos.
Visiblemente conmovido, Martín Cárcamo indicó que “yo sé que su hermano para ustedes es todo. Además, ustedes son muy chiquititos y han tomado una actitud y una decisión de niños potentes, de niños maduros, de niños comprometidos, de niños que tienen un alma muy grande".
“Tienen suerte, tienen mucha suerte de tener hermanos así, tan buenas personas... Esto conmueve mucho”, precisó.
Finalmente, el más pequeño de los hermanos indicó que "me da mucha alegría saber que hay gente que quiere a Mateo y que le gusta juntaste con él".