VER RESUMEN
Durante el programa Hay que decirlo, Pamela Díaz protagonizó un chascarro al derramar jugo durante una lectura publicitaria. A pesar de su espontaneidad, la conductora se rió de sí misma mientras los panelistas reaccionaban entre risas. Francisco Halzinki pidió una mopa y Manu González ayudó a limpiar. El panel bromeó que es tradición que Pamela tenga estos incidentes, pero ella restó importancia y continuó con el programa.
Durante la jornada de este jueves, un inesperado y divertido chascarro protagonizó Pamela Díaz en el Hay que decirlo.
Recordemos que esta semana, 'La Fiera' ha liderado el espacio de Canal 13 tras las vacaciones de Ignacio Gutiérrez.
También puedes leer
Debido a esto, la comunicadora tuvo que asumir todas las lecturas publicitarias del programa.
En ese contexto, y aunque la comunicadora suele desenvolverse con soltura, su espontaneidad volvió a jugarle una pasada.
Todo ocurrió cuando Pamela quiso mostrar un jugo que estaba promocionando.
Mientras destapaba su vaso, la conductora lo inclinó más de la cuenta y el líquido cayó directo sobre la mesa, extendiéndose rápidamente en la mesa.
El accidente provocó que el panel reaccionara entre carcajadas, intentando secar el desastre mientras la animadora se reía de sí misma.
“Traigan la mopa”, expresó Francisco Halzinki.
Por su parte, Manu González se paró de su asiento para secar el desastre que dejó su compañera. “No voy a poder hablar”, comentó Pamela.
Por último, el panel expresó en tono de broma que ya es 'tradición' que Díaz sufra algún chascarro, recordando que no es la primera vez que una mención comercial le juega en contra.
“No importa, es agua”, contestó la presentadora, para luego continuar con el programa.




