Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Pamela Díaz relató un incómodo episodio de acoso vivido en un avión desde Iquique a Santiago, cuando varios hombres ebrios la hostigaron. A pesar de su negativa, uno de ellos la agredió lanzándole el celular en la cabeza. La conductora llamó a la azafata, quien lo retuvo y fue detenido al aterrizar. La situación sorprendió a Díaz, quien desconocía el protocolo de seguridad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPamela Díaz relató un incómodo episodio que protagonizó hace algunos años, a bordo de un avión en el que se trasladaba desde Iquique a Santiago.
Según contó en el programa Hay que decirlo, el hecho ocurrió cuando recién se estaba retomando la normalidad post pandemia de Covid-19.
Allí, la comunicadora contó que todo comenzó cuando abordó el avión en el que solo iban hombres, y varios de ellos estaban bajo los efectos del alcohol.
"Yo venía del norte, de Iquique, venía sola, me vine muy tarde. En ese momento veo que el avión estaba lleno de hombres, de la minera y cosas así, y había unos que estaban medios pasaditos de copa, pero aún así voy en la buena onda y me tomo fotos y todo, y este que estaba muy pasado de copa, me toma y me dice 'ya po, sácate una foto conmigo'", dijo, sobre el sujeto que comenzó a acosarla.
Ante ello, Pamela Díaz afirmó que "como no soy muy simpática le dije 'no me gusta que me toquen y estás pasado a copete así que no'".
Sin embargo, la situación continuó escalando, ya que 'La Fiera' declinó fotografiarse con el hombre, pese a que sí lo hizo con otros trabajadores.
"Después me sigue molestando y va y me saca el celular. Yo no me iba a pelear con él, obviamente, entonces llamé a la azafata, ella va y lo encara y le dice que me pase el celular, y ahí él se para y me dice: 'Ahí tenís el celular' y me lo tiró, me llegó en la cabeza", señaló la conductora de televisión.
Eso sí, Pamela Díaz afirmó que le tomó por sorpresa que el hombre terminara detenido, por el procedimiento de la tripulación.
"Yo no me sabía el protocolo, pero en cuanto aterrizó el avión, se lo llevaron detenido, esposado y todo", reveló.