VER RESUMEN
Marisol Gálvez responde a acusaciones de Mauricio Israel sobre manipulación a su hijo Alexander. En entrevista con Hay que decirlo, la mujer niega conocer a persona del audio revelado y se defiende de acusaciones de ser alcohólica y drogadicta. Reconoce ser cercana a Alexander por petición de él y destaca su apoyo a pesar de recientes conflictos con Israel. Gálvez expresa preocupación por bienestar de su hija Sara, quien se encuentra abrumada por las acusaciones y rechaza contactos de programas de televisión.
Marisol Gálvez alzó la voz y se refirió al audio que expuso su expareja Mauricio Israel, además de revelar el vínculo cercano que tiene con Alexander, el hijo oculto del periodista.
Recordemos que en el programa No es lo mismo de Tevex, el conductor de Círculo Central mostró pruebas para dar a conocer cómo la mujer habría manipulado al joven para la entrevista que dio la noche de este domingo en Primer plano.
También puedes leer
Asimismo, reveló un audio de una supuesta expareja de Gálvez, quien la acusa de manipuladora. "Yo era pareja de Marisol y como dijiste tú, fui otra víctima más. Ella está completamente mal, pésimo, alcohólica, drogadicta, se acuesta por plata. Es impresionante", indicó.
En esa misma línea, el sujeto mostró su preocupación por el bienestar de la hija adolescente de Israel con Marisol, Sara. "La está llevando a una debacle emocional tremenda, la manipula. Es patético, enfermizo, no sé quién va a terminar primero de ellas, te lo digo súper en buena", indicó.
Marisol Gálvez respondió a Mauricio Israel
Lejos de quedarse callada, en conversación con Hay que decirlo, la mujer negó conocer a la persona detrás del audio expuesto con Mauricio Israel.
"Mira, primero que nada, no tengo idea quién es la persona. No es ni mi expareja, no lo conozco. Yo no sé si esta es una maquinación, porque esto me ha traído muchas consecuencias, estoy a punto de perder mi trabajo, que tanto me ha costado tenerlo, porque debo luchar por Sara", partió señalando.
A renglón seguido, recalcó que "yo no soy prostituta, con mucho respeto a las prostitutas y su profesión, de verdad, yo no salgo con hombres por plata, yo no soy drogadicta ni alcohólica".
Sobre el hijo oculto de Israel, Marisol Gálvez reconoció que "sí, yo he sido súper mamá con Alexander porque él me lo ha pedido, y porque he logrado entender, en el fondo, su dolor. Lo encuentro un niño súper lindo, súper bueno, yo jamás lo he rechazado, ni mucho menos, cuando él me buscó hace poco, al contrario".
Finalmente, sobre cómo está su hija Sara, precisó que "de verdad está chata con el tema, chata de las acusaciones, ella dice que su papá quiere acercarse, pero me dice a mí, 'mamá, ¿cómo tanta mentira?'. Ella no quiere saber nada, la han llamado de mil programas y no quiere contestarle a nadie", cerró.



