VER RESUMEN
Un comentario en el programa Plan Perfecto de CHV desató especulaciones sobre el rol de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto durante el Festival de Viña 2026, sugiriendo que Tonka Tomicic la reemplazaría, lo que generó supuesta rivalidad. Patricio Sotomayor asegura que Tonka estará en el matinal y será parte del jurado del festival, pero Mega desmiente esta información, afirmando que no hay decisión tomada al respecto y que solo se trata de un rumor sin fundamento.
En las últimas horas, un comentario lanzado en televisión encendió las especulaciones en torno al matinal Mucho Gusto y al rol de Karen Doggenweiler en Mega, pensando en el Festival de Viña 2026.
Todo comenzó en el programa Plan Perfecto de CHV, donde aseguraron que Tonka Tomicic sería la encargada de reemplazar a la animadora durante la semana festivalera.
Desde el espacio incluso hablaron de una supuesta rivalidad entre ambas figuras, apuntando a que este eventual movimiento habría incomodado a Karen, quien hoy se prepara para el desafío en el festival de la canción.
Además, enfatizaron que supuestamente la enemistad viene “de los tiempos donde ambas coincidieron como animadoras anclas de TVN”.
Mega sale a aclarar el supuesto fichaje de Tonka en la semana del Festival de Viña
En medio de este escenario, el periodista Patricio Sotomayor fue más allá y afirmó que está completamente seguro de que “está confirmado que Tonka va a estar en el matinal. Y además, sería parte del jurado del Festival de Viña”.
Sin embargo, desde Mega pusieron freno a las especulaciones. En conversación con Página 7, el canal se pronunció y fue categórico al desmentir la información: "El programa Mucho Gusto desmiente esa información".
Según señalaron, estos dichos no tienen fundamento y recalcaron que es totalmente falso que exista una decisión tomada en esa línea.
En esa línea, esa supuesta movida editorial “no se ha sondeado, no se ha conversado y mucho menos se ha cerrado”, dejando claro que, por ahora, lo que se comenta no pasa de ser un rumor que no coincide con la realidad interna de Mega.



