Logo página 7

Entretención

Karen Doggenweiler regresó a Mucho Gusto luego de tres semanas ausente: dio luces de Viña 2026

Escrito por:   María José Ulloa

Karen Doggenweiler regresó a Mucho Gusto luego de tres semanas ausente: dio luces de Viña 2026

Captura | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Doggenweiler regresó triunfal al matinal Mucho Gusto de Mega después de una exitosa misión promocional en Miami y México para el Festival de Viña del Mar. Junto a Rafael Araneda, desfilaron en los Premios Billboard y entrevistaron a artistas como Laura Pausini, Miguel Bosé y Café Tacvba. En su retorno, anunciaron un nuevo ciclo de "Camino a Viña" con entrevistas a Emmanuel y Miguel Bosé, además de un especial de Juan Gabriel. Karen expresó su alegría por el trabajo realizado y adelantó emocionantes sorpresas para el público.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes, Karen Doggenweiler regresó al matinal Mucho Gusto de Mega, luego de estar durante tres semanas ausente en su rol de animadora.

Lo anterior, a propósito de que estaba trabajando fuera del país con la misión de promoción la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Para ello, la primera parada de Karen Doggenweiler junto a Rafael Araneda tuvo lugar en la semana de los Premios Billboard, en Miami, Estados Unidos, donde incluso desfilaron por la alfombra roja del evento.

En tanto, luego viajaron hasta México, país en el que no solo prepararon algunas sorpresas para el evento, sino que tuvieron la oportunidad de entrevistar a figuras ícono que han sido parte del certamen viñamarino.

Dentro de las imágenes que compartieron los animadores del evento, se ve que conversaron con artistas como Laura Pausini, el grupo Pandora, Miguel Bosé, Emmanuel, la Banda Pachuco, Café Tacvba, Ana Torroja, entre otros.

De hecho, durante la semana de los Billboard, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler tuvieron la oportunidad de reencontrarse con el grupo Morat, quienes se presentaron este año en el Festival de Viña.

Karen Doggenweiler volvió a Mucho Gusto

En su retorno al espacio televisivo, la conductora de televisión expresó estar feliz con el trabajo que realizaron junto a su compañero para la próxima edición del certamen.

A su vez, Karen Doggenweiler afirmó que realizaron varias grabaciones y confirmó un nuevo ciclo de Camino a Viña, el programa que se estrena en la antesala del gran evento.

"Hicimos varias entrevistas, entre ellas Emmanuel, Miguel Bosé, hartas sorpresas que tenemos muy bonitas para compartir con usted", dijo.

Asimismo, adelantó que tendrán un especial de Juan Gabriel en el programa. "En Ciudad Juárez estuvimos siguiendo la ruta ahí del Divo de Juárez", dijo, e invitó a sintonizar el programa cuando vea la luz.