VER RESUMEN
En una actividad del reality El Internado, Camila Nash desmintió rumores sobre regalos costosos y viajes millonarios de Julio César Rodríguez durante su relación, destacando que inauguró su salón de belleza en Providencia con esfuerzo propio en 2018. Calificó como una falta de respeto las versiones que insinuaban lo contrario, enfatizando que no recibió apoyo financiero. Aseguró que su vínculo con Rodríguez terminó en buenos términos, revelando que la relación se quebró por diferencias en planes futuros como el matrimonio y tener hijos.
Camila Nash rompió el silencio, y se refirió a los rumores que han circulado durante años, sobre su antigua relación con Julio César Rodríguez, especialmente aquellos que apuntaban a supuestos regalos costosos y viajes millonarios.
Todo ocurrió durante una actividad del reality El Internado, de Mega, donde la chica reality quiso despejar las dudas respecto a su vida sentimental pasada.
En ese contexto, desmintió categóricamente que el periodista le haya financiado algún proyecto personal.
Recordó que en 2018, cuando ambos mantenían una relación, inauguró un salón de belleza en Providencia.
“Ese salón de uñas lo puse yo con mis propios pesitos, y con el sudor de mi frente”, enfatizó, dejando claro que todo lo hizo con su propio esfuerzo.
Además, Nash calificó como “una falta de respeto” las versiones que insinuaban lo contrario. “Yo no tengo nada malo que decir de él, pero me cag… que piensen que el güey me dio todo”, comentó, visiblemente molesta.
Por último, aseguró que su vínculo con Rodríguez terminó en buenos términos.
“Él habló de eso (matrimonio). También hablamos de tener hijos (...) Yo le dije: ‘pongamos un límite, yo no estoy para perder el tiempo, porque quiero crear una familia, hacer cosas, y si no nos vamos a llevar bien, aquí no va a pasar nada’”, relató, aludiendo a los motivos del quiebre.



