Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Camila Nash y Fernando Solabarrieta protagonizaron un tenso momento en el reality El Internado de Mega durante la Asamblea del Fuego, liderada por Fran García-Huidobro. Solabarrieta recibió críticas de Nash por su supuesta falta de empatía, generando un cruce donde se cuestionó su actitud machista. Nash expresó sentirse anulada en su forma de pensar, mientras Solabarrieta defendió sus acciones y mencionó una presunta estrategia de otros participantes en su contra. La discusión se intensificó con la intervención de Adrian Pedraja, generando un debate acalorado en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCamila Nash y Fernando Solabarrieta protagonizarán un tenso momento en el reality de Mega, El Internado.
Según el avance liberado por la estación, la situación ocurrió en medio de la Asamblea del Fuego, una especie de cara a cara donde los participantes se dicen de todo.
En el adelanto, se ve a Fran García-Huidobro liderando la actividad. "Iba a presentarme para los que no me conocen, pero la verdad, creo que es innecesario perder el tiempo. Los chilenos le pueden contar a los extranjeros quién soy y a qué me dedico", señaló de entrada.
Una vez comenzado el cara a cara, Fernando Solabarrieta se convertirá en uno de los principales apuntados de la jornada, según consignó Meganoticias.
El periodista deportivo recibirá votos provenientes de lo que él mismo denominará “La Cofradía”, una supuesta alianza encabezada por Tom Brusse e integrada por Efrén Reyero, Camila Nash y Juan David Zapata.
Fueron las palabras de la exchica reality las que molestaron al periodista. "Me doy cuenta de que en el fondo no te importa nadie y te quieres hacer amigo de todo el mundo, pero al final el único que te importa eres tú mismo", lanzó Camila.
"¿Algo más te dijo Tom que debías decirme?", respondió el comunicador. "Qué machista tu comentario. Yo sé que te estás rehabilitando de machismo y te felicité por eso", agregó Camila.
La discusión no terminó ahí, y Fernando replicó: "No es machista, Camila, yo te dije eso porque sé que cuando voté contra Efrén iba a venir La Cofradía por mí".
Por su parte, Adrián Pedraja se involucró en la pelea. "No creo que sea porque es un hombre, es porque sabemos que Tom es un estratega, da lo mismo si es un hombre, una mujer o un perro".
Finalmente, Camila Nash indicó que "él acaba de anular mi forma de pensar. Para mí, que alguien me esté diciendo que estoy 'guioneada' (sic) y me tienen que decir algo como si yo no tuviera voz ni criterio, es una conducta machista", cerró.