VER RESUMEN
La cantante Fran Maira será una de las protagonistas del próximo capítulo de La Divina Comida junto a Mariela Sotomayor, Francisco Sanfurgo y Pancho del Sur. En el adelanto exclusivo, la artista de 25 años revela sus inicios vendiendo alfajores para independizarse a los 19 años. Fran también compartió cómo fue su adolescencia, marcada por críticas y soledad, pero ahora recibe disculpas de quienes la juzgaron en el pasado.
Fran Maira es uno de los personajes que participará en el capítulo de este sábado de La Divina Comida.
En esta oportunidad, la cantante compartirá el episodio con Mariela Sotomayor, Francisco Sanfurgo y Pancho del Sur.
Según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, la artista de 25 años recordará sus inicios en su camino en la independencia, cuando vendía alfajores.
"Me fui de mi casa a los 19 años, partí con una pyme de pastelería que vendía alfajores, brownie, galletones, pasteles, tortas. Me fue bien para juntar una pequeña cantidad de plata", contó la cantante que se arrendó una pieza con este dinero.
Fran Maira recordó su adolescencia en La Divina Comida
En el episodio de La Divina Comida, Fran Maira también ahondó en cómo fue su adolescencia.
"Mi sueño siempre fue ser cantante o actriz, como que siempre me vi en esa onda, pero también me gustan mucho los negocios, entonces como que quería ser empresaria o estar en el mundo del espectáculo", recordó.
Sin embargo, sus ideales siempre fueron criticados por su círculo. "Cuando chica me juzgaban mucho, bueno, toda la vida me han juzgado, pero cuando chica siempre me hicieron un poco mierda por lo que me gustaba hacer", señaló.
"Siempre me tiraban para abajo, me chaqueteaban, me hueviaban, pero en la buena", comentó la cantante chilena quien recordó su versión adolescente como "muy alegre, pero solitaria".
En esa línea, ahondó en el motivo por el que prefería estar sola. "No tenía muchas amigas en realidad. No sé si me traicionaban, pero eran de las típicas hueonas que 'jajaja' (se reían en tu cara), y por atrás…", recordó.
"Después te hacían cagar a las espaldas siempre. Me hacían bolsa", añadió la jurado de Cuánto vale el show.
"Fue súper duro, imagínate que yo llegó un punto que era tanto como el pasivo agresivo que yo almorzaba en el baño, porque era un lugar donde no me podían hue...".
Se han disculpado con Fran Maira
Aún así, algunas de las jóvenes que se reían de ella, se han arrepentido de los comentarios expresados a Fran Maira. "Muchas se han acercado a mí a pedirme disculpas", subrayó.
"(Me han dicho) 'sabes qué, me equivoqué yo pensé que eras de una manera y en realidad no eres así, y me has sorprendido para bien'", ejemplificó Fran.



