Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
La periodista Mariela Sotomayor será una de las invitadas al próximo episodio de La Divina Comida, donde revelará detalles impactantes de su separación, mencionando que fue la peor experiencia de su vida. Durante la conversación con los otros participantes del programa, Mariela reveló que su exmarido le cobró por cuidar a sus hijos mientras ella participaba en un reality, exigiendo un monto mensual de un millón y medio de pesos, lo cual ella renegoció a 750 mil pesos. Además, la comunicadora confesó haber soportado maltratos físicos en su relación, destacando que se volvió resistente a los golpes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariela Sotomayor es una de los invitados al próximo capítulo de La Divina Comida, programa en el que ahondará en su vida profesional y personal.
En este capítulo, la periodista se referirá a la separación de su exmarido, incluidos complejos detalles que no habría revelado hasta esta instancia.
Así corroboró Página 7 en un adelanto de La Divina Comida, en el que Mariela Sotomayor se refirió al complicado momento.
También puedes leer
"Mi historia de mi separación ha sido lejos la historia más terrible que a mí me ha tocado vivir", expresó en conversación con los invitados al programa, Fran Maira, Francisco Sanfurgo y Pancho del sur.
La periodista recordó un oscuro momento de su separación que cursó mientras participaba en el reality ¿Ganar o Servir?.
"Muy pocas personas saben, pero cuando yo me fui al reality yo lo dejé a él cuidando a mis hijos, pero imagínate después de todo lo que pasé, y él me cobró por quedarse aquí en esta casa", destacó.
Fran Maira, quien vivió parte del encierro junto a Mariela, opinó sin filtro de esta situación: "¿Cómo te va a estar cobrando?, que hue... más barza".
En esa línea, la comunicadora detalló el monto exigido por su expareja: "Yo le dije 'mira tengo esta oportunidad de irme a este reality, voy a ganar buenas lucas' y me dijo 'bueno, yo te cobro un palo y medio mensual', 'me dijo, por ir para allá'".
Según Mariela, su exesposo le habría puesto esta condición económica puesto que "él decía que dejaba de trabajar, yo la verdad es que nunca vi nada de los frutos de lo que trabajaba".
Ante la petición de su expareja, Sotomayor renegoció el monto y le ofreció pagar 750 mil pesos. "¿Y si los pagaste? Por arriendo gratis, comida gratis y por cuidar a sus hijos", opinó nuevamente la voz de Enfocá en lo mío.
"Yo creo que he hecho muchas cosas que no están bien en el sentido que he soportado muchas cosas que no debía haber soportado, y he aceptado muchas cosas que nunca debería haber aceptado", comentó al respecto.
En la conversación, la comunicadora también recordó otros oscuros episodios de su relación.
"Yo llegué a un minuto que los golpes, los moretones, mientras no me dolieran y se me pasaran, y no viera que tenía mi piel morada, ya no me dolían, porque me volví resistente", contó.
"En mi familia hubo personas que se alejaron de mí y que simplemente pasaron por alto los golpes por la razón que yo había sido infiel. ‘Y ¿por qué no te separaste antes?, si estabas tan mal, ¿por qué no te separaste antes?’ Porque no pude, porque a veces uno no puede", cerró Mariela Sotomayot.