VER RESUMEN
Jorge "Kike" Acuña se presentó en Var-After tras ser eliminado de Fiebre de Baile, abordando las acusaciones de no pagar pensión alimenticia por parte de sus ex parejas. Acuña negó las acusaciones, asegurando tener todo al día y haber depositado más de lo debido. Expresó su molestia por los comentarios en los programas de farándula y su preocupación por su entorno. Aseguró que, a pesar de las críticas, hay gente que no cree en lo que se dice.
Con mucha molestia y dolor, Jorge "Kike" Acuña se presentó en el programa Var-After de Baile, tras ser eliminado de Fiebre de Baile.
En el lugar, no sólo fue consultado por su paso por el programa de competencia de CHV, sino que además por los rumores que lo calificaron como "papito corazón" al no, supuestamente, pagar la pensión de sus hijos.
También puedes leer
Recordar que Daniela Urbina, ex pareja del exfutbolista, lanzó duras acusaciones en su contra, denunciando que mantiene una deuda millonaria por pensión alimenticia y que se ha desentendido por completo del hijo que tienen en común.
Por su parte, Roxana Muñoz, también lo denunció por su hija en común, asegurando en Hay que decirlo que no quiere llegar a demandarlo.
La respuesta de Kike Acuña a las acusaciones de sus exparejas
En el espacio televisivo, Juan Pablo Querató le consultó al exfutbolista si creía que estas acusaciones influyeron en su salida de Fiebre de Baile.
"No puedo hablar del tema, pero voy a decir algo súper cortito", comenzó Kike Acuña. “Acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada”, destacó el invitado sobre los comentaristas chilenos.
“Me crucificaron sin saber absolutamente nada. Hablaron y se llenaron la boca sin saber absolutamente nada, le dieron minutos, pantalla a gente que mintió descaradamente y eso a mí me molestó mucho“.
En esa línea, Acuña aseguró que “si hay algo que he hecho en este último tiempo es preocuparme". "Me preocupo de la gente que me conoce, de mi entorno, y el resto nunca me ha importado", reveló.
Y puntualizó: "Yo me preocupo, yo tengo absolutamente todo al día, no debo un puto peso y me hincharon las pelotas y me hincharon las pelotas”.
Ante esto, Kike Acuña contó que conversó con una persona de CHV y le comentó sobre la situación, aclarando que él no es deudor de pensión alimenticia.
"Dije 'si yo me tengo que ir, me voy a ir, pero espero que no sea por lo que está pasando afuera'", recordó. "Pesqué el papelito y le dije 'mire, aquí está, yo tengo un excedente, porque yo deposito más de la plata que tengo que depositar'", añadió el ex Fiebre de Baile.
"Me trataron de 'papito corazón', que no pago la pensión, y fueron creando un odio porque es súper fácil, pero también hay mucha gente que no cree las cosas que se dicen", explicó y aseguró que su actual pareja lo defendió de estos dichos.




