Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Pamela Díaz opinó sobre la situación de Kike Acuña con su expareja Roxana Muñoz en relación a la pensión de alimentos. Muñoz reveló que Acuña no respondió a la mediación y envió un mensaje despectivo. Díaz, madre soltera de tres hijos, expresó su postura enfatizando en la importancia de cumplir con las responsabilidades económicas hacia los hijos. La discusión resaltó la necesidad de llegar a un acuerdo sin recurrir a demandas legales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFiel a su estilo, Pamela Díaz no se guardó nada y opinó de la situación que enfrenta Kike Acuña con su expareja y madre de su hija, Roxana Muñoz.
En Hay que decirlo abordaron la acusación de la exchica reality respecto a la pensión de alimentos, evidenciando que intentó realizar el proceso de mediación sin éxito.
"Yo hace dos semanas le hablé porque teníamos una mediación, teníamos la fecha, y él no contestaba", partió señalando la modelo.
"Entonces le dije que por favor contestara, y él me hizo el envío de un mensaje de audio demasiado mala onda. Pero sí me mandó su correo, por lo tanto, pensé que él sí se iba a presentar y nos dejó esperando a todos", agregó.
Roxana explicó que "la idea es que él se presente a la mediación, aparte es online, o sea, ni siquiera tiene que viajar".
"Entonces la idea era esa, que llegáramos a un acuerdo, no tener que demandar, porque demandar significa abogado, significa un receptor que tenga que buscar dónde él vive, que eso también es plata. Entonces prefiero esa plata gastármela en cosas para mi hija", agregó.
En el panel analizaron la situación que enfrenta Kike Acuña, y fue Pamela Díaz la más tajante en dar su opinión, considerando que es madre soltera de tres hijos.
"Para las que criamos sola, o nos toca sola y empiezas a ver que a tu expareja le va bien, que está sanito y que está ganando plata, ahí una dice 'ya po, ¿en qué momento va a pasar más lucas?'. Porque obviamente eso no va a ser para siempre, pero yo creo que es una cosa de voluntad", partió señalando la animadora.
Finalmente, reflexionó: "Si al final es decir, 'ya, estoy ganando tanto este mes, qué me cuesta 500 lucas para un hijo y 500 lucas para el otro'".